Hacer surf es mucho más divertido con la tabla de surf motorizada WaveJet
Pues si, como lo habéis leído. Ya hay gente para inventar todo. Este deporte que ya hace cientos de años se practicaba en la Polinesia y Hawai ha ido evolucionando mucho, pero dudo que las personas que lo originaron pensasen jamás en algo parecido a una tabla no impulsada por el remo de una persona. Es más, creo que ni nosotros lo habríamos pensado hasta ahora. Sin embargo aquí está, la tabla de surf motorizada. Descubre más sobre ella y alucina con el vídeo tras el salto.
No es ningún misterio que los surfistas están en un altísimo estado de forma, y es que nadar sobre una tabla hasta varias decenas de metros mar adentro una y otra vez para surfear una ola no es tarea fácil. Todo lo contrario, requiere un esfuerzo enorme que deja a muchos exhaustos. En competiciones se recurre a la solución de ser remolcados por una moto de agua, pero cuando uno va por su cuenta esta no es una solución viable.
Pero ahora, gracias a esta nueva tabla de surf que incluye dos jets que impulsa la tabla a casi 20 Kmph cualquiera puede llegar en un momento a su destino, sin gastar ni una gota de esfuerzo. Desde luego no es un método nada tradicional, pero acaba con una parte que seguro que a muchos no les gusta demasiado. Y pudiendo ahorrar tiempo en la parte de remo se puede ganar y aprovechar mucho más para surfear y pasarlo bien.
Más información en la web de WaveJet