Protege tu casa con una webcam y Cammster.com
Noticias relacionadas
- Los datos de casi todos los ciudadanos de Bulgaria han sido robados
- El inventor de la contraseña en los ordenadores muere a los 93 años
- Aviso de bomba: como abras este archivo tu ordenador se llenará de datos
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
No podría ser más sencillo de usar. Para empezar tenemos que ir a
Una vez hecho esto la cámara ya estará captando movimiento, y aquí viene lo divertido. Cada vez que esto ocurra nos enviará un mail advirtiéndonos de que se ha detectado movimiento. Pero, ¿cómo sabemos que no ha sido el viento o que es realmente un intruso? Pues nos adjunta una dirección web donde podemos ver capturas de pantalla del momento de la detección de movimiento, de modo que no habrá dudas. Con esta confirmación ya podemos marcar el número de la policía y advertir que nos están robando en casa. Y podemos estar a kilómetros de allí.
Si por el contrario no disponemos de una conexión a Internet en el móvil o con acceso al correo podemos configurar para que nos envíe un SMS, pero este servicio es más caro. Necesitamos pagar 1$ por cada número que activemos y 1$ por cada SMS que nos envíen, lo cuál deja de ser tan rentable. Una cosa buena es que al abrir la cuenta nos regalan 5$, pero estos son eliminados si estamos 6 meses sin usarlos.
En la página principal de Cammster podemos encontrar información sobre el registro de detección de movimientos y consultar todas las capturas que se han creado en caso de haberse detectado movimiento.
Lo que me encanta de esta web es lo fácil que ofrece este servicio, que podemos crear de muchas otras formas, pero con Cammster.com es realmente sencillo y tardamos unos segundos en tener todo listo para proteger nuestra casa. Y tu, ¿lo usarás?