Angry Birds llega a Facebook un día antes de lo anunciado
Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones por sus escándalos de privacidad
- La moneda de Facebook aún no ha salido y ya tiene un poderoso enemigo: Donald Trump
- El nuevo documental de Netflix busca la verdad de los escándalos de privacidad de Facebook
Ya era oficial, Angry Birds, el popular juego en el que tenemos que derribar estructuras lanzando pájaros que quieren recueprar los huevos que les han robado unos cerdos (si, juegos con esos argumentos triunfan, y mucho) iba a llegar a Facebook el 14 de Febrero, coincidiendo con San Valentín.
Sin embargo parece ser que a los de Rovio les ha debido parecer en el último momento que el día de los enamorados les iba a robar protagonismo, así que han decidido lanzarlo un día antes, y Angry Birds para Facebook ya está disponible para todo el mundo.
La mayor novedad del juego es que incorpora opciones que no aparecen en las versiones móviles o para Chrome y Google+, ya que nos encontramos con formas de hacer trampa y acabar con los cerdos de formas que no conocíamos hasta ahora como agitar la pantalla o lanzar misiles tierra-aire en forma de pájaro gigante. Son los llamados power-up, y aunque en un principio puede parecer que lo haga más fácil simplemente añade un extra al juego.
Por supuesto el juego se integra con Facebook, haciendo públicos los resultados entre tus amigos y permitiéndote desafiarles a jugar desde dentro de la aplicación. Además estos power-up de los que os hablábamos se pueden regalar a amigos, de modo que Angry Birds adquiere un nuevo nivel social, que es lo que esperábamos al encontrarla en Facebook.