¿No llegan tus pedidos de DealExtreme? No te preocupes, sólo estaban de vacaciones
DealExtreme es una tienda online que ha revolucionado el mercado de la compra por Internet y de los gadgets de bajo coste, ya que debido a que envían directamente desde Hong Kong (aunque ahora han abierto dos almacenes en Reino Unido y Estados Unidos) tienen unos precios bajísimos comparados con lo que podemos encontrar en otros lados, a lo que hay que sumar la enorme oferta y variedad que ofrecen.
Cuando uno compra en DealExtreme sabe a lo que se enfrenta. Lo primero, una espera larga hasta que el paquete llegue, típicamente de entre 2 y 4 semanas, pero además hay que saber que la calidad que ofrecen es la que uno paga, aunque si se sabe comprar en esta tienda podemos llegar a encontrar grandes precios para gadgets más que aceptables. Los comentarios, fotos y vídeos de los usuarios son de gran ayuda para esto.
El caso es que algo pasaba últimamente en DealExtreme, ya que los pedidos habían empezado a retrasarse, no había respuesta por parte del servicio de atención al cliente e incluso se empezaba a pensar que algo realmente malo había pasado con la compañía. Hace unos días publicaron una entrada en su blog para tranquilizarnos a todos, en la que nos cuentan que se están renovando sus servicios logísticos para acelerar los procesos de pedido y entrega, y que mientras se estaba llevando a cabo esta actualización han estado prácticamente paralizados.
Además se deja caer en el vídeo que la Fiesta de Primavera, es decir, el Año Nuevo Chino, que se ha celebrado el 23 de Enero este año, ha tenido bastante que ver en estos retrasos y falta de información por parte de DealExtreme.
Han pedido perdón y han asegurado que no sólo se van a enviar todos los pedidos que han quedado en el aire, sino que además se contestarán a todos los mails en los que la gente, asustada, reclama lo que no se le ha enviado. Podemos volver a respirar tranquilos.