Omicrono cumple hoy 2 años
Gracias. Esta es la palabra con la que mejor puedo expresar lo que estos dos años junto a todos vosotros, lectores y equipo, han significado para mi. Trabajo, evolución, momentos duros y mucha satisfacción.
Habéis sido muchos los que habéis pasado por aquí, los que lleváis desde el principio, los que entrasteis y no os gustó, los que llegasteis y nos habéis ayudado a mejorar y los que nos empezáis a descubrir ahora. Todos sois parte de la familia Omicrono, y a todos os damos las gracias.
Es por vosotros que cada día luchamos por ser mejores que el anterior. Quizás no todos lo consigamos, pero es siempre nuestra intención, y cuando uno mira lo que la experiencia global deja, la sensación es buena.
Pero no todo es bueno, y siempre se podría hacer más y llegar a más. Otras veces he pintado para vosotros sólo la parte bonita, pero el mundo del blog no es un mundo sencillo. Recorrer un camino en Internet es difícil, y en un sector donde todo es efímero, donde las cosas nacen y mueren al instante, continuar es muchas veces un deporte de riesgo y un trabajo de fondo.
A lo largo de este tiempo hemos recibido grandes elogios, sí, pero también enormes críticas. Afortunadamente muchas de ellas han sido constrictivas, y creedme que hemos hecho todo lo posible por mejorar. Muchas de ellas las leemos tarde, pero siempre hemos intentado reaccionar ante ellas, y lo seguiremos haciendo. Porque sois vosotros los que entráis a Omicrono y nos leéis. Sois vosotros los que disfrutáis y os informáis con nosotros, y a vuestro gusto tiene que estar diseñado y hecho.
Quiero aprovechar este momento para reconocer algo que a muy pocos nos gusta reconocer. Hemos hecho cosas mal, en ocasiones por no darnos cuenta y en otras por querer ir más rápido de lo que se puede, pero todas y cada una de ellas intentamos corregirlas.
Podéis aprovechar este artículo para dejarnos todos los comentarios que tengáis, tanto positivos como negativos, pero que sepáis que la oreja de Omicrono siempre está escuchando.
Por último quiero dar las gracias a todo el equipo que ha pasado por aquí. En las últimas semanas han cambiado mucho las cosas en este aspecto, y seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros.
Gracias a los que estuvisteis, a los que estáis y a los que estaréis. Y felicidades a Omicrono, espero poder volver a hacer esto un año después.
Estad atentos porque hoy hay sorpresas 🙂