lost-google-glass

lost-google-glass

Omicrono

La primera persona en perder las Google Glass

22 mayo, 2013 20:35
Mucho hemos ido hablando estos días de las Google Glass, ese proyecto que vemos con admiración y cierto temor al mismo tiempo. Un proyecto que poco a poco va tomando forma final y ya hay bastantes terminales a disposición de desarrolladores que van a ir trabajando en nuevas aplicaciones para ellas. Una pequeña inversión para participar en esta primera oleada, puesto que las Google Glass no son precisamente baratas. Hasta cierto punto razonable, teniendo en cuenta sus características.

Noticias relacionadas

Una pieza podríamos decir que muy limitada, que se encuentra en una fase muy verde todavía y que a cualquiera de nosotros nos parecería de locos perder de vista ni un minuto ¿verdad? Por su valor económico, por la “responsabilidad” que supone tenerlas en este momento y por ser un proyecto importante si te estás dedicando a desarrollar aplicaciones para las mismas.

Pues Luke Wroblewski ( a la derecha en la foto) por desgracia ha pasado a formar parte de la historia de este proyecto por ser la primera persona en perder las Google Glass. Algo que de momento, además de los 1500$ que valen, le está costando ser protagonista de muchos medios especializados por ello. Y es que las Google Glass es uno de los gadgets más deseados del momento, más rompedores y curiosos y el hecho de haberlas perdido, muy probablemente de la manera más tonta, está causando revuelo en la red.


Al parecer Wroblewski no llevaba las gafas al momento de perderlas, y sospecha que se le debieron caer de la bolsa donde las llevaba al pasar por un control de aeropuerto. Además del problema que supone perder las gafas, todas sus cuentas (Gmail, Twitter, etc) estaban asociadas a las gafas. Por suerte se puede realizar un borrado remoto desde web, pero para ello deben estar encendidas.

Un dudoso honor que le va a costar, de momento, los 1500$ de unas gafas nuevas y ser la comidilla durante un tiempo de medios y aficionados a los gadgets. Seguro que con las próximas tendrá más ojo.

Via Venturebeat