Kim Dotcom

Kim Dotcom

Omicrono

Kim Dotcom cambia MEGA por una carrera política y un nuevo servicio de música

5 septiembre, 2013 17:01

Noticias relacionadas

Si hay una personalidad polémica en el mundo de Internet, ese es Kim Dotcom. No es solo que su servicio Megaupload (y luego MEGA) esté en la boca de todos los que debaten sobre los derechos de los autores y los internautas, sino que además es una persona ciertamente excéntrica, que tan pronto anuncia que va a presentarse a presidente como que lanza su propio servicio de música.

Empezando por lo primero, puede resultar difícil imaginarse a Dotcom como político, pero esos son los planes que se filtraron en la prensa de Nueva Zelanda, posteriormente confirmados por el propio interesado. Curiosamente, entre sus planes no está convertirse en el nuevo primer ministro del país, simplemente porque no puede serlo, al haber nacido en Alemania y no ser ciudadano de Nueva Zelanda. Lo que si puede ser es presidente de un partido político, y ahí es donde se centrarán sus planes, con el objetivo de presentarse para las elecciones de finales del año que viene. Aunque no ha especificado si es de izquierdas o de derechas, lo que está claro es que su programa estará centrado en Internet y en los negocios que se pueden crear en ella.

megabox

megabox

Pero esto no es lo único en lo que gastará el tiempo libre que ha conseguido al irse de MEGA, ya que también está preparando un nuevo servicio de música, sucesor de MegaBox. En su momento tuvo muchísima fama, incluso recibiendo el apoyo de varios artistas, pero su relación con Megaupload supuso su cierre cuando esta fue desmantelada. Dotcom no piensa cometer el mismo error dos veces, y por eso el nuevo servicio será completamente independiente, no tendrá nada que ver con MEGA y de hecho el nombre será completamente original.

Será extraño dejar de asociar a Kim Dotcom con las descargas en la red, pero lo que es seguro es que vamos a seguir escuchando sobre las “aventuras” del personaje mas extravagante de la red durante mucho tiempo.

Fuente | Torrentfreak