Consigue tu propia armadura de Iron Man con este proyecto de crowdfunding
Noticias relacionadas
- La NASA quiere imprimir piezas en 3D en el espacio para no volver a depender de un lanzamiento
- Los astronautas de Marte se podrán curar con piel y huesos impresos en 3D
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- No tenían dinero para un Lamborghini, así que se lo están imprimiendo en 3D
Iron Man es uno de los superhéroes más populares de Marvel: ya sea por el lado heróico del personaje cuando lleva la armadura o del lado de genio millonario que tiene Tony Stark. Y probablemente muchos de los que le hayan visto en la gran pantalla habrán deseado hacerse con un traje tan espectacular como la que utiliza el para salvar el mundo.
Alimentado por ese deseo, y viendo que hasta ahora no tenemos apenas ninguna posibilidad de conseguirlo a corto plazo, un proyecto de crowdfounding ha salido a la luz para cumplir ese deseo: ahora podremos tener una Mark III como la que tiene Iron Man incluyendo los detalles como los propulsores en la espalda o el casco con visor automático en menos de 3 kilogramos de peso.
El objetivo que espera alcanzar la campaña es conseguir, como mínimo, 5000 reservas de la armadura para empezar la producción en masa, tardando entre séis y ocho meses en ser construida y enviada a su cliente. Pero en el caso de que no quieras esperar, puedes pedir la versión creada con impresoras 3D (que es lo que aparece en las imágenes y en el vídeo) que, aunque es más cara, tarda entre tres y cuatro meses y no tienes que esperar a que lleguen las reservas mínimas.
Si te interesa esta campaña para conseguir tu propia armadura de Iron Man, puedes entrar a la página del proyecto para hacerte con una. De momento sólo necesitas 1999$ y algo de paciencia en lo que la fabrican y envían a tu casa.
Fuente | IronMan Factory