La cápsula del tiempo de Steve Jobs por fin se descubre
Noticias relacionadas
La de la “cápsula del tiempo” es una idea que normalmente aplicaríamos a jóvenes que no están seguros de cómo será su futuro, y que quieren asegurarse de que su yo del futuro recuerda realmente cómo eran. O eso, o simplemente es una diversión como cualquier otra. Ahora, 30 años después de ser enterrada, se ha descubierto una cápsula que el mismísimo Steve Jobs usó para guardar para la posteridad algunos objetos, como mínimo interesantes.
30 años después, no pudo ver cómo se abría
En realidad el co-fundador de Apple no fue la única persona que usó la cápsula, ya que formaba parte de una conferencia organizada en Aspen en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de aportar objetos. El problema es que con el paso de los años la localización de esta cápsula se perdió en el olvido, y pasó a convertirse en una especie de leyenda urbana como “la cápsula del tiempo de Steve Jobs”.
Ahora por fin se ha descubierto, y entre su contenido encontramos un ratón Lisa para Mac, que Jobs usó en la presentación que dio en la conferencia. Es una buena muestra de cómo han cambiado las interfaces para ordenador; además, su buen estado garantiza que se convertirá en una pieza de coleccionistas, sobre todo con la leyenda que trae detrás.
Fuente | CNet