Amazon lanza 1200 puntos de recogida de paquetes en toda España
Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- El fundador de Atari crea un juego que usa el Amazon Echo
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
Cada día que pasa Amazon se está convirtiendo en la alternativa para todas nuestras compras, sin importar lo que sea. Buena parte de su éxito viene por sus modalidades de envío, que nos permiten tener nuestro pedido en casa lo antes posible. Ahora Amazon ha incluido una nueva modalidad, pero en esta ocasión el paquete no nos llegará a nuestro hogar sino a un punto de recogida.
No esperes a que el pedido llegue a ti
Amazon asegura que cuenta con 1200 puntos de recogida de la red Kiala (una compañía de UPS) situados en toda España; cuando hagamos un pedido, podremos elegir uno cercano a nosotros o que nos pille de camino al trabajo, por ejemplo, y recogerlo allí directamente sin esperar a que la empresa de transporte nos lo mande a casa, o bien dejarlos allí hasta que nos convenga.
Hay varias razones por las que nos puede convenir usar este servicio en vez del envío a domicilio, como por ejemplo que podemos recogerlos a la hora que queramos y no a la que decida la empresa de transportes. También podremos recoger los paquetes los sábados e incluso en algunos casos, los domingos. Para recoger el paquete tendremos que enseñar un documento de identidad, y podemos autorizar a una persona para que los recoja por nosotros.
El precio de este servicio es el mismo que el envío a domicilio, gratis para usuarios Premium y de 2.99€ para el resto, y ya está disponible.