Pavlok, la pulsera que te electrocuta si no cumples tus propósitos, llega a Indiegogo
Noticias relacionadas
Ya hemos tenido la desgracia el placer de hablar de la pulsera Pavlok anteriormente en Omicrono: la pulsera que nos amenaza con darnos una descarga eléctrica si caemos en el pecado capital de la pereza y no cumplimos con las tareas que nos proponemos día a día. Aunque nuestros amigos también pueden unirse a darnos calambrazos, pero eso es otra historia diferente.
El caso es que, como prometió el gracioso de su autor cuando presentó el proyecto, ya podemos ayudarle a llevarlo a cabo gracias al crowdfunding y a una de las plataformas de excelencia para ello, Indiegogo. Sí, eso significa lo que estáis pensando: ahora podremos pagar para que nos den calambrazos.
Corrigiendo hábitos a base de descargas
En el vídeo de promoción que podéis ver sobre estas líneas prometen que, en treinta días, podremos convertir un mal hábito en uno bueno gracias a Pavlok, y en realidad utiliza un buen principio. Quizás lo único extremo del asunto es que nos hagan aprender a descargas eléctricas, pero valorar eso ya corresponde a cada uno. Yo terminaría quitándome Pavlok a los tres días, si es que me lo pusiera alguna vez, en realidad.
En todo caso, y si estáis interesados en haceros con un módulo de Pavlok, podéis hacerlo a partir de 129 dólares americanos desde la web del proyecto en Indiegogo que podéis ver más abajo. Necesitaban 50.000 dólares de financiación y en sólo unos días han sobrepasado esa cantidad, curioso 😛
Pavlok en IndieGoGo