Compra el nuevo Call of Duty en 360 o PS3, recíbelo también en Xbox One y Playstation 4
Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Steam usará aprendizaje automático para recomendarte juegos
La nueva generación de consolas ya está aquí, pero como siempre sus inicios son difíciles por el elevado coste que se pide a los usuarios para que actualicen. No solo es el coste de comprar un nuevo sistema, sino también de comprar sus juegos: cualquier título que nos hayamos comprado o nos vayamos a comprar para las consolas de la anterior generación no nos valdrán para la nueva; esto puede hacer que nos tengamos que comprar el mismo juego dos veces, una para la consola actual y otra para la nueva. Es una práctica habitual en la industria y ocurre en todos los cambios de generación: muchas compañías aprovechan para intentar vendernos el juego dos veces. Por eso sorprende que Activision haya decidido regalarnos una copia de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y Playstation 4 si lo compramos para Xbox 360 o Playstation 3.
Entre generaciones
Como digo, es algo que sorprende por muchas razones, la principal de ellas es que seguramente Activision es la última compañía de la que nos podríamos esperar un acto tan generoso; en su momento era considerada como la peor de la industria, al lado de EA Games por sus prácticas de mercado. El gran éxito de su franquicia Call of Duty le ha permitido esquivar esas críticas hasta ahora, pero es precisamente con la nueva entrega de la saga que ha decidido cambiar. Para recibir nuestra copia gratis de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y Playstation 4 tendremos que comprar una copia digital para Xbox 360 o Playstation 3 (solo recibiremos la versión de la consola del mismo fabricante, es decir que si compramos la versión para PS3 también recibiremos la de PS4). El Season Pass (el acceso a nuevas expasiones y DLCs) también se pasará de una consola a otra, así como los añadidos de la versión de coleccionista. Si compramos el juego en consolas de nueva generación también lo recibiremos para la vieja. La oferta dura hasta el 31 de Marzo del 2015.
Siendo cínicos, podemos apuntar que Call of Duty no está en su mejor momento, aunque sigue siendo una franquicia seguida por millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo no ha evolucionado demasiado y sigue con la misma mentalidad y planteamiento que cuando empezó la anterior generación; lanzamientos next-gen como Destiny o Titanfall se han convertido en la referencia en este sector y es posible que Activision tenga una previsión de ventas pesimista de cara a la campaña navideña.
Fuente | Charlie Intel