Se acabó "enseñar carne" en Twitch para ganar audiencia
Noticias relacionadas
- El fundador de Atari crea un juego que usa el Amazon Echo
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- La Unión Europea iniciará una investigación antimonopolio contra Amazon
Si, ya sabemos que nos han invadido las chicas superfrikis con escote y los mazaos de gimnasio que jamás han probado otra cosa que no sea Call of Duty, pero no nos queda más que convivir con toda esa especie clasificada como poseer por bastantes jugadores de los de verdad, de la masterrace. El problema es que llenan plataformas como Twitch de escotes y abdominales, cosa que la compañía recientemente comprada por Amazon no parece estar dispuesta a soportar más tiempo.
¿Que por qué digo todo esto? El motivo está bastante claro: Twich ha actualizado
Vistete… apropiadamente
Los nerds son sexys, y todos vosotros sois criaturas magníficas y preciosas, pero intentemos mantener esto sobre juegos, ¿de acuerdo?
No llevar ropa o llevar ropa sexualmente sugerente – incluyendo lencería, trajes de baño, cubrepezones y ropa interior – te llevará a la suspensión, así como torsos desnudos* aplicado tanto a mujeres como a hombres. Puede que tengas unos abdominales geniales, pero están mejor compartidos en la playa durante un partido de voleyball con “Playing with the Boys” de banda sonora.
*Si hace un calor insoportable donde estás y llevas el torso descubierto (hombres) o la parte superior (mujeres), recorta la webcam para que sólo se vea tu rostro. Si tu iluminación es demasiado calurosa, hazte con luces fluorescentes para reducir el calor. Xbox One Kinect no tiene zoom? Entonces muévelo más cerca, o apágalo. Siempre hay una manera de hacerlo.
También vendemos camisetas, y esas siempre están aceptadas. #Kappa
Creo que con todo esto queda muy claro el desenlace: nos tocará despedirnos, para bien o para mal, de todos esos streams en los que la gente entraba para quedarse mirando embobado al escote de la tía (o a los pectorales de un maromo #nohomo) en vez de ver lo mal o bien que juega al League of Legends. Aunque yo no los voy a echar de menos.
Vía | ComputerAndVideoGames