Wearhaus Arc, los auriculares sociales
Tenemos que reconocer que estamos casi constantemente hablando sobre una grandísima diversidad de aparatos que nos sirven para poder llevar a cabo nuestras tareas cotidianas con ayuda de las tecnologías. No resulta raro que nos hayamos acostumbrado a ellas. Y, si nos fijamos con detenimiento, nos daremos cuenta de que tocan toda nuestra vida digital.
Wearhaus Arc, el dispositivo del que vamos a hablar en esta entrada, son unos cascos que, además de permitirnos escuchar nuestros contenidos preferidos, también nos darán la posibilidad de compartir lo que hacemos de manera social. A primera vista no lo parece, pero en su interior se “ocultan” características muy buenas.
Interactuando socialmente
Básicamente, el equipo encargado de los auriculares ha desarrollado un nuevo protocolo que utilizará el Bluetooth para que podamos compartir lo que estamos escuchando con otros dispositivos parecidos. Para que os hagáis una idea, podéis reproducir una canción y que también se escuche en otros aparatos parecidos.
En un principio, la cantidad de auriculares que “escuchan” son ilimitados, en un radio de aproximadamente 80 metros. Por supuesto, los trabajadores están haciendo todos los esfuerzos posibles para que esta característica sea cada vez más potente y, por lo tanto, se pueda compartir música con más gente.
Otras características
Los auriculares Wearhaus Arc también tienen otras características. Por ejemplo, podéis cambiar el color de las luces LED que llevan incorporadas, controles mediante gestos, y una aplicación para smartphones que permitirán utilizar el aparato sin mayores problemas. De hecho, cuando sincronicéis el dispositivo notaréis como este aspecto tan simple ha sido bien preparado para que no haya problemas en la experiencia de uso.
Wearhaus Arc está buscando financiación en Kickstarter. Podéis haceros con una unidad si pagáis 159 dólares, como mínimo. Tenéis más información en la ficha del producto.