La bicicleta "imposible" que podemos llevar en la mochila
Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- Llega la piedra con recarga inalámbrica. Y no estamos bromeando
¿Creéis en lo imposible? Puede parecer un término muy difícil de alcanzar, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que se pueden hacer gracias a la tecnología, esa palabra ya está empezando a desaparecer de nuestro diccionario. No os alarméis por el texto del título, ya que estamos intentando definir a Impossible, una bicicleta muy particular que se puede meter en muchos sitios. El invento se ha ideado con mucha cabeza. A primera vista no lo parece, pero Impossible es una bicicleta eléctrica que podremos llevarnos con nosotros a cualquier lado, solo con “desenrollarse”.
Convencional, pero diferente
Aunque estemos hablando de bicicletas, la verdad es que Impossible no es una como otra cualquiera. Cuando la veáis desplegada, incluso podría daros la sensación de ser incómoda. Nada más lejos de la realidad, ya que sus creadores han conseguido un aparato que nos podrá llevar de uno a otro lado sin la necesidad si quiera de pedalear. Para conseguirlo tiene un motor con diez baterías de 2.900 mAh. De esta manera se puede recorrer un total de 15,6 millas a una velocidad de hasta 12, millas por hora, durante 45 minutos.
Cómoda y plegable
Lo más llamativo de Impossible es que, cuando la pleguemos, podremos meterla en cualquier lado. Eso hará que pueda entrar incluso en los rincones más sorprendentes. sus creadores ya han admitido que se trata de una bicicleta muy cómoda, aunque no lo parezca debido a su diseño.
Impossible está actualmente buscando financiación en Kickstarter. Es evidente que podréis adquirir el proyecto en su web oficial, por lo que os recomendamos que le echéis un vistaz. Sólo nencesitaréis 450 dólares canadienses (318 €) para que podáis haceros con uno de los artículos.