El nuevo diseño de Omicrono
El nuevo diseño web de Omicrono ha llegado. Responsive, visual, cercano y directo. Una nueva era ha llegado. ¿Te apuntas?
13 diciembre, 2014 12:06Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
En Abril de 2011 nacía Omicrono. No ha pasado tanto tiempo desde entonces, pero para una web y para el mundo de la información digital y de la tecnología es casi un mundo. Desde entonces, hemos sido fieles a nuestra línea editorial, y seguiremos siéndolo mientras la tecnología, internet y cualquier curiosidad de la era de la información nos apasionen como lo hacen ahora.
Antes de que acabara el año queríamos cambiar de diseño. El viejo
El cambio de diseño que hemos propuesto para Omicrono es radical con respecto a lo que había hasta ahora. El protagonismo al contenido es total, un mosaico de ideas que deja al lector la libertad de llevarse por sus sentidos. Todo ahora está más claro, es más sencillo y directo. Queremos ir directos al grano, a la noticia y al momento.
En el aspecto técnico remarcar que el diseño es Responsive, es decir, es el mismo diseño que se adapta a cualquier dispositivo, tamaño de pantalla o ventana, redordenando el contenido para adaptarse.
Somos conscientes de que aún hay bastantes fallos en el diseño y que es susceptible de muchas mejoras que iremos añadiendo y puliendo en los próximos días. Queremos ser lo más cercanos posible al lector, y para ello hacer que el diseño sea casi invisible, de tal forma que sólo sea un soporte que brinde a los lectores de Omicrono la mejor experiencia sin que noten que está ahí.
Queremos dar las gracias a todos los fieles lectores que sabemos que tenemos, gracias a vosotros nuestra pasión por lo que escribimos sigue intacta. Esperamos que sea así por mucho más tiempo.
A partir de ahora, Omicrono se va a volcar para ofreceros mucho mejor contenido que antes, os lo merecéis.