Apple trabaja en un coche eléctrico según WSJ
Parece que después de la llegada del Apple Watch la compañía ya trabaja en un nuevo proyecto, Apple trabaja en un coche eléctrico según WSJ.
14 febrero, 2015 09:19Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
Parece que después de la llegada del Apple Watch la compañía ya trabaja en un nuevo proyecto. Apple trabaja en un coche eléctrico según WSJ.
La misma Apple abrió la posibilidad de la llegada del coche eléctrico. La compañía de Tim Cook estaría trabajando en el diseño de su propio vehículo. Era un secreto a voces, Apple había contratado a Johan Jungwirth de Mercedes-Benz y sigue rastreando el mercado para contar con gente con experiencia en el mundo del motor.
WSJ acaba de publicar que toda la información referente al auto eléctrico de Apple y la contratación de Johan Jungwirth es cierta. Con la información que encontramos en WSJ podemos saber que Apple cuenta con una plantilla de mil trabajadores para el proyecto del coche eléctrico de la compañía. Este proyecto tiene el nombre clave de “Project Titan“.
A todo esto se le suma la aprobación del proyecto por parte del jefe superior de Apple, Tim Cook. Él habría dado el visto bueno al proyecto del coche eléctrico de Apple y cuentan ya con un año de preparación en el sector.
De momento el proyecto del coche eléctrico de Apple es un rumor que grandes medios han confirmado: afirman sus fichajes y una serie de visitas a plantas de fabricación. ¿Lo tenemos todo para empezar a soñar? Aún estamos en una fase muy temprana para decir que el coche eléctrico llegará en breve.
Apple trabaja en un coche eléctrico, ¿Qué se encontrará en el mercado?
Apple no es la única compañía que trabaja en el coche eléctrico ideal. Tenemos compañías que van más avanzadas en esta batalla para dominar el mercado del motor. La misma Google tiene ya un proyecto más avanzado y algunas unidades en pruebas alrededor de sus oficinas.
Y si existe un rival en el que fijarse ahora mismo en el sector del coche eléctrico, ese es sin duda Tesla. La compañía es una experta en la fabricación de coches eléctricos y ya tenemos un modelo que llegará por 35.000 dólares. BMW también tiene su coche eléctrico preparado y Samsung registró hace un tiempo patentes para la creación de su propio coche eléctrico y varias marcas más también quieren conquistar este mercado.