El mejor simulador de carreras cuesta lo mismo que un Corvette
Al ver la imagen todos recordamos los salones recreativos y ese simulador que es amor. Ahora llega el mejor simulador de carreras que puedes comprar.
21 febrero, 2015 16:08Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
Al ver la imagen todos recordamos los salones recreativos y el simulador de carrera que todos queríamos jugar. Ahora llega el mejor simulador de carreras que puedes comprar que cuesta tanto como un Corvette o un Audi A8.
Sí, ya hay simuladores de coches para las plataformas más avanzadas como son la PlayStation 4 o la Xbox One pero para los más radicales llega el mejor simulador de carreras que pueden comprar y cuesta tanto como un coche real.
Hay muchos simuladores pero para los más exigentes y amantes del volante llega el Motion Pro II. Este simulador incluye un asiento, los pedales y el volante. Después complementa y potencia el simulador con tres pantallas de alta definición de 55 pulgadas, un sistema de sonido integrado y el asiento con movimiento para vivir cada curva al límite. Es como tener un coche sin salir de casa pero con un precio que nos hará dudar.
El paquete total de este simulador tiene un precio de salida de 54.000 dólares, lo mismo que pagaría por el nuevo Chevrolet Corvette. Al igual que los coches pueden subir de precio si le ponemos más complementos, el simulador de coches también. Podemos incrementar las opciones con mejoras de calidad en el volante, el cambio de marchas y las pantallas. Todo esto puede llegar a costar más de 80.000 dólares. Lo mismo que un Audi A8 por ejemplo.
Si tienes dinero, el mejor simulador de carreras es tuyo
La parte positiva de pagar tanto por este simulador es que podemos ir cambiando de coche entre más de 1.000 diferentes disponibles. Parece una brutalidad la creación de este simulador de coches pero la compañía dice que va dirigido a los aficionados a la conducción con cierto nivel adquisitivo o los mismos conductores profesionales para entrenar y pasar un buen rato con este simulador de carreras.
Vamos, quieren que la gente que pueda se gaste el dinero con el nuevo simulador. ¿Quién no quiere uno en su oficina o en esa habitación que tenemos todos preparada para si un amigo nos regala algo así?