El juego que cambia de precio con la temperatura
Llega el juego que cambia de precio dependiendo de la temperatura que hace en el exterior. Así es Good Snowman, pagaremos en relación de la temperatura.
27 febrero, 2015 16:02Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- El fundador de Atari crea un juego que usa el Amazon Echo
El precio que vamos a pagar por Good Snowman dependerá del frío que haga en Londres hasta el 10 de marzo. El juego que cambia de precio con la temperatura llega con los muñecos de nieve.
Ahora nos llega este juego de puzzles diseñado por Alan Hazelden, Benjamin Davids y Ryan Roth. Es bonito y complejo pero su peculiaridad más grande recae en su precio. Este varia dependiendo de la temperatura ambiental que hace en Londres, centro de operaciones de sus creadores.
Por ejemplo, ahora mismo en Londres nos encontramos con ocho grados de temperatura, por lo tanto el juego tiene ese coste en dólares, ocho dólares que vamos a pagar por Good Snowman. Si la temperatura sube, vamos a pagar más, si baja, nos saldrá más barato.
El juego que cambia de precio y que pagaremos menos si hace más frío
¿Te imaginas en la nieve haciendo muñecos como niños? Pues con Good Snowman tenemos que colocar las piezas de estos muñecos para construir nuestro propio muñeco mientras estas piezas van cambiando de tamaño con el paso del tiempo.
El juego permite interactuar de manera variadaa con el entorno, más allá de la construcción del muñeco de nieve. Podemos abrazar los muñecos de nieve que completamos y todos ellos tienen animaciones que nos enamoran.
De momento el juego está disponible en su página oficial, además de en Steam, aunque en este último caso el precio no cambia y está fijo en 11.99 € (con un descuento del 20% en estos días). Ha salido para PC, Mac y Linux y prometen su llegada a los dispositivos móviles (para finales de año). Ya sabes, a romperte la cabeza con este juego que cambia de precio según el frío que hace.