Consigue billetes a las ciudades de Juego de Tronos en Vueling
Un nuevo guiño permite pedir billetes a las ciudades de Juego de Tronos en Vueling.
9 abril, 2015 21:09Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
El deseo de muchos fans se ha hecho realidad, ya podemos volar a los 7 Reinos gracias a un guiño de Juego de Tronos en Vueling.
Juego de Tronos está a punto de estrenar su quinta temporada, el 12 de Abril concretamente. Un regreso muy esperado por millones de personas en todo el mundo y que ya se ha adelantado que sorprenderá incluso a los que hayan leído los libros en los que se basa, Festín de Cuervos y Danza de Dragones.
Este guiño es algo de lo que se han dado cuenta varios usuarios en las redes sociales cuando estaban buscando un billete con el servicio web de Vueling.
Si en la sección de búsqueda pulsamos en la selección de origen o la de destino, además de los diferentes países habituales nos encontraremos dos nuevas entradas, los 7 Reinos y las 9 Ciudades Libres.
Cómo llegar a Juego de Tronos en Vueling
Si pulsamos en ellas podemos seleccionar las ya famosas ciudades ficticias de la saga; Cuando seleccionemos el destino y el origen, llegaremos a una página en la que podemos seleccionar la mejor tarifa, para un viaje en dragón, por supuesto. Lamentablemente no podemos viajar más allá del Muro, y es que hasta servicios como este tienen sus limitaciones.
Tenemos tres tipos de tarifas diferentes, aldeano, Señor, y Rey, con la posibilidad de elegir el momento del día en el que se realice el viaje.
La cosa no termina ahí, ya que también podemos elegir nuestra Casa, el tipo de trono en el que queremos sentarnos (por si alguna vez has querido sentarte en el Trono de Hierro), así como el equipaje adicional y contratar un seguro.
Ya se sabe que en los caminos puede pasar cualquier cosa y te puedes encontrar a alguien con rencillas pendientes. Por fortuna nos puede acompañar nuestra mascota preferida, ya sea un huargo o un bebé dragón, y pagar con la moneda que queramos.
Cuando terminemos recibiremos el billete que podremos imprimir (si tenemos acceso a esa tecnología del demonio, claro).
Parece que alguien en Vueling también tiene ganas de que llegue la nueva temporada.
Y hablando de Juego de Tronos, ¿cómo sería una serie de The Legend of Zelda al estilo de Juego de Tronos? Este vídeo nos lo muestra con Game of Hyrule.