Se acabaron los sustos en el agua con este brazalete de seguridad inflable
Kingii es un brazalete inflable de seguridad que se coloca en la muñeca y proporciona un salvavidas en segundos. Es reutilizable y aguanta hasta 124 kg.
30 junio, 2015 09:15Noticias relacionadas
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Las gafas que bloquean pantallas para poder desconectar del mundo virtual
- La batería USB-C más potente del mundo, recarga portátil, tablet y móvil al mismo tiempo
- La llave que te recuerda si has cerrado la puerta
Este brazalete de seguridad ofrece en cuestión de segundos un flotador de emergencia, para niños y mayores.
Llega el calor, el verano, los deportes acuáticos y las piscinas para mucha gente. Por desgracia, en ocasiones también hay que lamentar fallecidos por ahogamientos.
Para deportes acuáticos, siempre se recomienda el uso de chalecos de flotabilidad, aunque no siempre se usan por su coste, porque resultan demasiado aparatosos o porque simplemente sólo se va a necesitar una vez. Ahora llega a IndieGogo una pulsera/brazalete de seguridad para todo el mundo.
Se llama Kingii y tiene la ventaja de no ser nada intrusivo, ya que es un brazalete ligero que el usuario llevará en la muñeca y sólo deberá activar cuando lo necesita.
Haciendo uso de cápsulas de CO2, al tirar de la palanca integrada automáticamente se infla en décimas de segundo una bolsa que sale del interior, llevando a la persona a la superficie y manteniéndola a flote.
Puede usarse tanto en niños como en adultos, ya que pese a tener un peso inferior a los 140 gramos (sólo hay una talla universal), la bolsa inflada soporta a personas de hasta 124 kilogramos. Incluye también un silbato y una brújula en la propia correa.
Lo mejor es que Kingii es totalmente reutilizable, basta con volver a meter la bolsa en su compartimento y cambiar la cápsula de CO2. La mala noticia es que dicha cápsula no es estándar, según cuentas sus creadores por precaución ante la posibilidad de colocar modelos que ofrezcan menor presión y no sean capaces de inflarlo por completo.
La idea parece haber encantado al público, la empresa tras Kingii se lanzó a IndieGogo para conseguir financiación (65.000 dólares), pero han visto como en menos de 20 horas ya llevan recaudados más de 400.000$. Puedes hacerte con este brazalete inflable desde 79$ con 2 cápsulas u optar por pack familiares con varias unidades.