Este sería el coche que llevaría Spider-Man si fuese real
Swincar es lo que sería el coche de Spider-Man si fuese real. Es un vehículo que podemos meter por cualquier zanja u obstáculo sin problemas.
31 julio, 2015 18:38Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
El coche de Spider-Man se ha hecho realidad gracias a unos ingenieros franceses.
Se llama Swincar, y está diseñado con el campo y la montaña en mente, aunque tiene varios modos incluido uno en el que se comporta como un coche normal.
Pero lo interesante llega cuando activamos la suspensión independiente y los pequeños motores eléctricos para cada rueda.
El coche de Spider-Man se hace realidad
Entonces se convierte en un vehículo que podemos llevar prácticamente por donde queramos. Y lo digo en serio, los obstáculos y terrenos por los que es capaz de pasar este vehículo dejarían a cualquier otro completamente tirado.
Al ser tan pequeño, nos lo podemos llevar en un remolque con nuestro coche y dar una vuelta por ahí; con casco, por supuesto, ya que lo malo de que sea tan ligero y capaz es que si acabamos volcando no tenemos mucha protección. La autonomía es de cuatro horas, y no hace ruido ni emite humos.
Swincar no tiene los precios de este vehículo en su web oficial, aunque sí que tiene información de contacto por si estamos interesados en uno.