Este cargador en forma de serpiente robótica es el último invento de Tesla
La compañía de Elon Musk nunca defrauda: atentos al cargador de Tesla en forma de serpiente robótica que se conecta automáticamente al coche cercano.
6 agosto, 2015 19:45Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
Y cuando pensamos que Tesla no puede molar más… zas! atención al cargador que han creado en forma de serpiente metálica que busca directamente el enchufe.
La compañía de Elon Musk siempre nos sorprende con algo, ya sea relacionado con el mundo del automóvil eléctrico o proporcionándonos energía para el hogar mediante baterías.
Mientras Tesla prepara su próximo coche eléctrico, que sería el Model X y llegaría en septiembre, hoy nos sorprenden con un tweet en el que nos muestran un prototipo de cargador para Tesla sorprendente.
¿Para qué perder unos segundos conectando el cargador al llegar a casa si puede hacerlo por nosotros una serpiente metálica?.
No es broma y quizá mucho lo tomaron así cuando hace medio año el propio Elon Musk dijo en Twitter que estaban trabajando en un cargador que se dirigiría directamente y de forma autónoma a la entrada de carga.
Btw, we are actually working on a charger that automatically moves out from the wall & connects like a solid metal snake. For realz.
— Elon Musk (@elonmusk) diciembre 31, 2014
Pues sí, era real, y tiene una pinta fantástica. Mira:
Brutal, ¿verdad?. Por supuesto no deja de ser un prototipo, pero vamos, en un futuro no muy lejano lo veremos en los coches de calle y sería un sistema tremendamente útil para el usuario.
Imagina tener uno de esos instalado en el hogar: llegar, aparcar y listo. La tapa del conector se abre automáticamente y nuestra serpiente cargador la busca y se conecta.