Así es la nueva Xbox One Elite con disco duro híbrido de 1 TB y un nuevo mando
Así es la nueva Xbox One Elite, una versión de la consola de Microsoft con disco duro híbrido de 1 TB y el nuevo mando Elite.
31 agosto, 2015 16:51Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Steam usará aprendizaje automático para recomendarte juegos
La nueva Xbox One Elite ha sido anunciada justo a tiempo para la campaña navideña. ¿Será suficiente para quitarle ventas a Playstation 4?
Uno de los anuncios que más me atrajo personalmente de Microsoft en el pasado E3 fue el nuevo mando de control Elite, que ofrece muchas más posibilidades que el controlador por defecto. Si fuese un mando de PC no me hubiera extrañado, pero en consola es una idea curiosa en un mercado en el que lo estandarizado suele prevalecer.
Ahora Microsoft ha anunciado que este mando llegará con una nueva versión de la consola Xbox One, que de manera apropiada se llamará Xbox One Elite. Como su nombre indica, es el modelo que tenemos que comprar si queremos la mejor experiencia posible.
La Xbox One Elite trae un mando para entusiastas
Por fuera la Xbox One Elite se distingue por un acabado en negro mate, pero lo importante está en su interior, con un disco duro híbrido de 1 TB; eso significa que el sistema guarda los archivos más usados en la parte SSD, mucho más rápida, mientras que el resto se guarda en el disco duro, más lento pero más espacioso. Deberíamos ver una mejora en la velocidad a la que accedemos a los archivos más usados (del 20% según Microsoft) al mismo tiempo que tenemos 1 TB para instalar juegos y guardar lo que queramos.
El nuevo mando Elite es el otro protagonista del paquete, con gatillos de sensibilidad mejorada, y unas nuevas palancas en la parte trasera que podemos intercambiar y que no están en el mando normal. Podemos cambiar las funciones de estos controles con una nueva app para Xbox One; seguro que los jugadores más entusiastas agradecen este grado de personalización.
La nueva Xbox One Elite cuesta 499 dólares y estará disponible en todo el mundo a partir de Noviembre.