Ofertas de Navidad de Steam, empieza la mejor época del año
Las ofertas de Navidad de Steam han empezado igual de fuertes que siempre. Estos son los juegos más atractivos.
22 diciembre, 2015 19:59Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Steam usará aprendizaje automático para recomendarte juegos
Entramos en la mejor época del año, la que llena nuestros corazones de felicidad, la que nos hace amar al prójimo y cantar canciones a pleno pulmón. Estoy hablando, por supuesto, de las ofertas de Navidad de Steam.
Ya es toda una tradición de Valve montar un periodo de ofertas por esta época, aunque poco a poco la novedad se va desgastando tanto como nuestra cartera.
Lo más importante de estas ofertas es que la rebaja siempre será la misma durante la duración de las ofertas, por lo que podemos comprar el juego que queramos sin miedo a que haya una oferta “flash”.
Las ofertas de Navidad de Steam, la mejor tradición
Las ofertas de Navidad de Steam durarán hasta el 4 de Enero, y podemos encontrarnos miles de juegos rebajados. Aunque seguro que los que más llaman la atención son los que se lanzaron este año, como Metal Gear Solid V The Phantom Pain, con una rebaja del 33% quedándose en 40.19 €.
Toda la saga The Witcher también está rebajada, con el nuevo The Witcher 3 rebajado un 50% para quedarse en 29.99 €. Otras rebajas son más modestas, como la de Just Cause 3 que sólo ha recibido un 20%, aunque hay que tener en cuenta que lleva pocas semanas a la venta.
Pero si lo que quieres son horas incontables de juego, entonces querrás echarle un vistazo a la saga The Elder Scrolls y a la saga Civilization, con rebajas de hasta el 75%.
O, si te gusta rebuscar joyas ocultas, puedes usar webs como SteamDB para encontrar los juegos más rebajados, te puedes encontrar muchas sorpresas (y mucha morralla).