yocam-camara-versatil

yocam-camara-versatil

Omicrono

YoCam es la cámara versátil y ultraportátil que buscabas

Con un tamaño enano, YoCam es una cámara versátil y ultraportátil para tu día a día, que incluso puedes sumergir sin necesidad de carcasa.

16 enero, 2016 17:40

Noticias relacionadas

YoCam es el último proyecto que se lanza en KickStarter con un éxito tremendo: la cámara de acción para todo.

No sabes si la usarás, o si realmente la necesitas, pero seguro que te has planteado en algún momento comprar una cámara de acción tipo GoPro, es decir, una cámara pequeña, con buena calidad de imagen para llevarla a cualquier parte, aunque no sea una aventura.

Existen muchos modelos en el mercado, y no sólo de GoPro, fabricantes como HTC con la Re Vive han hecho sus apuestas pero no han acabado de despegar. YoCam es una cámara que quiere convencer siendo la más completa.

YoCam integra lo mejor de cada cámara

yocam

yocam

Sus creadores, convencidos de que gustaría, presentaron el proyecto en KickStarter como una cámara que integra las mejores funciones de GoPro, DropCam, Lifelogging Camera, Selfie Camera, Dash Cam y otras más.

No se equivocaron, el proceso de financiación está siendo todo un éxito. ¿Qué ofrece YoCam? es una cámara de muy reducido tamaño y un peso de tan sólo 55 gramos, además tiene certificación IP68, resistente al agua hasta 8 metros sin necesidad de carcasa y conectividad Bluetooth y Wifi.

Sumergible sin carcasa y te sirve como cámara de vigilancia

Su sensor con apertura f/2.0 es capaz de grabar imágenes en una resolución máxima de 2.7K a 30fps, incluye estabilizador y, muy interesante, puede usarse como cámara de seguridad o vigilancia, consultando las imágenes en directo conectándonos remotamente a ella.

Todas estas características y muchos otros detalles han permitido que YoCam se lleve la atención de los usuarios y en unos días ha conseguido casi medio millón de dólares, sobrepasando por mucho la meta que necesitaban.

Si te interesa, todavía tienes 4 días más para comprar YoCam y el precio es muy interesante: 169 dólares con tarjeta microSD de 16GB incluida. Además, lo mejor es que no tendrás que esperar mucho para tenerla en tus manos porque los envíos se harán en marzo. ¿Quieres una alternativa? echa un vistazo a la GoPro Hero4 Session.