Menéame tiene nuevos dueños
Menéame tiene nuevos dueños, el agregador de noticias español cambia de manos. El nuevo CEO es Daniel Seijo, fundador de Diariomotor.
1 febrero, 2016 13:33Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Febrero trae cambios importantes en Menéame, el conocido agregador de noticias español: cambia de manos.
Fundada en 2005 por Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, hoy se conoce que tendrá nuevos dueños. El propio Galli lo ha comunicado en el blog oficial de la web, en el que anuncia que el nuevo CEO de Menéame será Daniel Seijo.
Daniel Seijo, nuevo CEO de Menéame
Seijo es cofundador del grupo editorial DiarioMotor y junto a Domingo Remojón, director de iAsesoria, han comprado una participación significativa de Menéame, haciéndose con su control desde ahora.
No se ha dado a conocer las cantidades que rodean la operación, pero Galli sí ha confirmado que se mantendrá como asesor y consejero de Menéame para tratar de que se mantenga su filosofía y, a la vez mejore.
Ese es uno de los aspectos que más comentarios está generando. Menéname nació con la base de ser un lugar en el que los propios usuarios decidiesen qué es relevante y qué no, mediante sus votos. Ahora, con Seijo al frente – y un grupo editorial detrás – ¿se mantendrá la imparcialidad?.
De momento esa es la intención de sus nuevos dueños, mantener la base de Menéame, organizando noticias a través de la participación de los usuarios, de manera transparente, defendiendo la libertad de expresión y sin entrometerse es qué contenido es el elegido.
No se esperan cambios radicales, pero sí anuncian la construcción de algo mejor sobre lo que existe ahora mismo, aplicando ideas que se quedaron en el tintero en la anterior etapa de Menéame y otras que están por llegar.
Más detalles | Menéame