hbo españa

hbo españa

Omicrono

HBO llega a España con su catálogo de series en streaming

HBO España ya es una realidad: el servicio de contenidos en streaming llega a España con sus series estrella en el catálogo.

26 mayo, 2016 11:53

Noticias relacionadas

HBO España ya es una realidad: el servicio de contenidos en streaming llega a España con sus series estrella en el catálogo.

Si no tenías suficiente con Netflix y otros servicios de reproducción de contenidos en streaming a la carta, ahora es HBO la que desembarca en España y con su mayor reclamo por delante: su catálogo de series propias entre las que está Juego de Tronos.

La disponibilidad de HBO en España no nos pilla por sorpresa, hace algunos meses ya se comentaron los primeros detalles y ahora se confirma su llegada con el nombre de “HBO España“.

Acuerdo entre Vodafone y HBO

El anuncio llega conjuntamente con el acuerdo con Vodafone, el operador integrará el servicio de HBO en Vodafone TV para sus clientes, tal y como hizo con Netflix hace unos meses, pero en principio cualquiera podrá contratar el servicio de HBO.

hbo-juegodetronos

hbo-juegodetronos

HBO es considerado como uno de los mayores productores de series de televisión de enorme calidad del planeta, y por supuesto también estarán disponibles en España. Entre ellas: Juego de Tronos, True Detective, Veep y Silicon Valley, así como muchas películas, documentales y todo tipo de series clásicas de HBO.

Fecha y precios de HBO España

El anuncio oficial de HBO España no incluye, de momento, los precios que tendrá el servicio de streaming de contenidos. Vodafone tampoco ha detallado las condiciones de su integración en Vodafone TV, aunque sí ha confirmado que se podrá disfrutar también a través de dispositivos móviles.

Veremos cuál es el precio a pagar por HBO España, pero no debería ser superior al de Netflix para permitirles competir con ellos. Netflix ha mejorado mucho en los últimos meses y continúa incorporando títulos a su catálogo. En cualquier caso, faltan muchos detalles por conocer, pero siempre es bueno que haya más alternativas en el mercado y luchen entre ellas, beneficiándonos a nosotros.