Flatbook le da a Facebook el diseño simple que siempre has querido
Si Facebook es tu red social principal y quieres darle un nuevo aspecto simplificando su interfaz, tienes que probar Flatbook.
8 junio, 2016 11:40Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones por sus escándalos de privacidad
- La moneda de Facebook aún no ha salido y ya tiene un poderoso enemigo: Donald Trump
- El nuevo documental de Netflix busca la verdad de los escándalos de privacidad de Facebook
Si Facebook es tu red social principal y quieres darle un nuevo aspecto simplificando su interfaz, tienes que probar esto.
Con más de 1.500 millones de usuarios (y sin vistas de dejar de crecer, de momento), Facebook es la mayor red social del planeta. Hay cientos de millones de personas que se conectan a diario y algunas de ellas se pasan varias horas navegando por el contenido que se puede encontrar allí.
Lo cierto es que Facebook quiere ser el futuro de Internet, la compañía de Mark Zuckerberg continúa expandiéndose y cada vez abraza más servicios y funciones con tal de que no escapemos de la red: artículos integrados (Instant Articles), vídeos, directos, juegos…
Flatbook es un brochazo a la interfaz de Facebook que lo hace más rápido
Es obvio que con 1.500 millones de usuarios no todos estarán contentos con todo lo que hace Facebook, ni a todos les gustará su diseño ni las decenas de opciones, banners y paneles que encontramos al navegar por la web.
Tanto si eres uno de ellos, como si simplemente quieres librarte de la publicidad y los elementos que recargan la navegación en Facebook, la extensión Flatbook para Google Chrome es lo que necesitas.
Flatboot, como podrás imaginar por su nombre, le pega un brochazo a Facebook convirtiendo toda su interfaz web en una zona más sencilla, con colores planos y limpia, donde todo lo que no se necesita se elimina para mejorar la experiencia al usar la red social.
Esta extensión se limpia de un plumazo todas las barras de anuncios y banners que suele haber en los laterales, también ofrece un panel lateral con acceso directo a las secciones principales de la red social. El diseño de los perfiles personales también varía dando más importancia a las imágenes.
Un diseño más limpio y plano para Facebook
Gracias al diseño más sencillo de Flatbook también ganamos velocidad al impedir que se carguen distintos elementos, por lo que también puede ser una buena solución para aquellos con una conexión a Internet más lenta. Es gratuita y está disponible en la Chrome Web Store, aunque también es compatible con otros navegadores basados en Chrome como Vivaldi.
Del mismo modo, podrías aprovechar nuestro tutorial para instalar extensiones de Chrome en Firefox:
Y, si eres un usuario habitual de Facebook debes saber que existen muchos más trucos, extensiones y complementos que harán tu experiencia con la red social más cómoda. Aquí repasamos algunas muy interesantes para personalizar hasta el último detalle: