Las peores animaciones de películas jamás vistas
Las animaciones de películas pueden estar bien hechas o mal hechas, y hoy os traemos de las segundas.
20 julio, 2016 13:55Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Microsoft anunció Windows 1.0, ¿qué pasó con eso?
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
Lo que se puede conseguir con la tecnología es maravilloso, pero el mal que se puede crear con un ordenador también es asombroso.
Muchas veces ves un efecto en una película que te deja con la boca abierta y con la pregunta de cómo lo han hecho, pero otras tantas veces un efecto mal hecho te puede dejar con la pregunta de qué co***es es eso. Animaciones creadas por ordenador que son “demasiado ambiciosas”, en las que se nota el bajo presupuesto de la película, o directamente animaciones cutres, para qué engañarnos.
1ºEso mismo opinan los creadores de BadCGI, un sub-Reddit en el que recopilan los peores ejemplos de animación por ordenador que nos podemos encontrar: desde partes de película donde hay alguna animación horripilante, hasta animaciones enteras de 1 hora que no dejan indiferente a nadie que las ve. Y hoy nosotros os traemos las peores que pululan por esos lares.
‘Star Wars: Episode IV’ (1977-1997)
Antes de que me vengáis a pasarme un cuchillo por el cuello, especifico: Jabba The Hutt fue introducido en el Episodio IV en 1997 a través de una edición especial. El problema es que, como podéis ver vosotros mismos, el acabado del CGI dejaba mucho que desear incluso para estándares de los años 90, motivo por el que se re-hizo en el lanzamiento en DVD (2004) y se impuso la nueva versión.
Anuncio de ‘Blue Tax’ (2011)
No se si el anuncio que tenéis sobre estas líneas les hizo vender más sus servicios financieros porque lo único que me ha quedado claro es que hablan español. Y mejor no entréis a su web si no queréis arrancaros los ojos.
‘Jumanji’ (1995)
Escenas como la de los leones en las escaleras son proezas históricas para tratarse de CGI en 1995, pero esos monos que muestra la vista previa de Netflix son para olvidar con razón.
Anuncio anti-juego en Oklahoma (2004)
En 2004 Oklahoma celebró una votación sobre permitir o no la creación de una lotería de apuestas. El anuncio que tenéis arriba se lanzó con la intención de que la gente votara en contra. Como curiosidad la ley fue aprobada en su momento, y esperamos que en la reválida de 2020 hagan un mejor anuncio.
‘Scooby-Doo’ (2002)
Scooby no es que luciera muy bien a lo largo de la película, pero el salto que se puede ver a mitad del video lo destaca más aún.
Videoclip de ‘Britney Spears – Toxic’ (2009)
Os ahorro minutos de dolor y os digo que lo bueno empieza a partir del 1:23: entre la París mal hecha y la escena de la bicicleta podemos reírnos durante un buen rato.
Anuncio de ‘Pokémon Play It!’ (2000)
Seguimos fuerte con los anuncios, porque este de un juego de cartas para ordenador ambientado en el universo Pokémon no se queda atrás. Como dicen en la descripción del vídeo, nunca has visto personajes de anime como estos antes, y ha sido por una buena razón.
‘Joshua and the Promised Land’ (2004)
Alguien se encontró esta película en eBay por 1 libra y parecía tan horrible que la compró. En la parte de atrás la descripción rezaba (nunca mejor dicho) que esta película es una entrañable historia para toda la familia […] sobre el coraje que uno obtiene de confiar en Dios. El resto lo tenéis en los 50 minutos de video, y no son aptos para toda la familia, no.
‘Foodfight!’ (2012)
No nos podemos ir sin recordaros que en Omicrono ya hablamos de Foodfight!: una película que prometía ser la Pixar de su momento, y que terminó siendo un desastre después de 10 años de desarrollo y 65 millones de dólares invertidos. Justo en el enlace de debajo os lo contamos todo.