La vida es lo que pasa mientras ves este vídeo
Un vídeo que recopila varios momentos desesperantes de un día cualquiera se ha hecho viral. ¿Tal vez porque todo el mundo ha sufrido lo mismo?
3 noviembre, 2016 20:47Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
Este vídeo recopila los peores momentos desesperantes que se te puedan ocurrir.
¿No os ha pasado alguna vez que habéis comprado una lata o botella de una máquina expendedora y se ha quedado pillada?. En esos momentos la única solución es resignarse a meter otra moneda (o intentar mover la máquina si los de seguridad no están mirando).
Nuestra vida está compuesta por una hilera de esos momentos desesperantes; muchas veces no nos damos ni cuenta, inmersos como estamos en nuestras cosas. En otras ocasiones, estos momentos pueden fastidiarnos completamente el día.
Los momentos insatisfactorios que componen un día cualquiera
Hoy mismo he encontrado un momento semejante; una página había cargado casi completamente. Sí, “casi”. Aunque podía leer y usar la página perfectamente, alguna parte no cargaba y el favicon no paraba de dar vueltas; acabé tan harto que cerré la pestaña sin hacer lo que tenía que hacer.
El proyecto Unsatisfying recopila momentos desesperantes como este. Creado por el estudio Parallel, es un recopilatorio de ocurrencias diarias que nos sacan de quicio poco a poco.
Tal vez por eso la elección de colores pastel y la ambientación calmada chocan tanto; según sus creadores, de esta manera querían acentuar los frustrantes finales.
La dramática música ayuda mucho al resultado final, por supuesto; así como los realistas efectos de sonido. Sin embargo, en las versiones cortas con sólo un momento no hay música, y la verdad es que lo prefiero así.
Tú también puedes compartir tus momentos desesperantes
Y vaya si lo han conseguido, un gif con el vídeo completo se ha vuelto viral en las redes sociales.
Unsatisfying no es sólo un corto, también es un desafío para animadores de todo el mundo. Podemos añadir nuestros propios momentos insatisfactorios, en una animación de entre 1 y 10 segundos, resolución 1080×1080 y sonido.
El 15 de noviembre se publicarán los resultados, aunque no se esperan premios.
¿Qué momento desesperante añadirías a esta lista?