diablo-2

diablo-2

Omicrono

El primer Diablo vuelve con un remake con los gráficos de Diablo 3

Blizzard ha sorprendido con el anuncio del remake de Diablo 1. Estará disponible dentro de Diablo 3, remasterizado con gráficos 3D.

4 noviembre, 2016 21:32

Noticias relacionadas

El remake de Diablo 1 ha sido anunciado hoy por sorpresa por Blizzard.

Estos días se celebra la Blizzcon, el mayor evento del mundo relacionado con los juegos de Blizzard; es el momento que la popular desarrolladora aprovecha para sus presentaciones más esperadas.

Por ejemplo, hoy se ha presentado un nuevo personaje para Overwatch, una mexicana llamada Sombra. Pero como digo eso era lo esperado… ¿qué hay de lo que no se esperaba?. Pues busca algún sitio donde apoyarte, porque se ha anunciado el remake de Diablo 1.

El remake de Diablo 1, anunciado oficialmente

diablo-3

diablo-3

En efecto, podrás volver a destruir monstruos y el click de tu ratón, ahora en alta definición y con gráficos mejorados. Este remake estará disponible dentro de Diablo 3, como un guiño para los mayores aficionados a la saga; todo con motivo del 20º aniversario del juego.

Toda la campaña se volverá a crear usando el motor gráfico 3D de Diablo 3, pero si el estilo gráfico no te convence, no pasa nada; Blizzard nos permitirá usar un modo tradicional con gráficos pixelados.

La jugabilidad tampoco cambiará; por ejemplo, el movimiento en ocho direcciones que permitía el original se mantendrá en vez de la libertad total de Diablo 3.

El modo se llamará  “The Darkening of Tristram”, y para disfrutarlo necesitaremos la expansión Reaper of Souls de Diablo 3.

Aún no tenemos imágenes de este remake de Diablo 1; pero sólo esos detalles ya deberían indicarnos que Blizzard sabe muy bien que no puede jugar con algo tan sagrado como Diablo, valga la incoherencia.

El remake de Diablo I estará disponible la semana que viene, en un día aún por determinar, en los servidores públicos de prueba.

El nigromante vuelve a Diablo

La otra gran noticia es la presentación de Rise of the Necromancer, un nuevo DLC que nos permitirá jugar con un personaje de Diablo II, el nigromante (o necromancer). Este personaje aprovechará su maestría de las artes oscuras para invocar esqueletos y hacer explotar cadáveres.

diablo-1

diablo-1

Con él, se abrirán un par de zonas nuevas, Shrouded Moors y Temple of the First Born, diseñadas para niveles avanzados.

Este nuevo contenido estará disponible en 2017, sin fecha concreta aún.