Ya puedes descargar vídeos en Netflix para verlos después
Hoy se ha anunciado una nueva funcionalidad que nos permite descargar vídeos de Netflix para verlos cuando queramos. Un modo sin conexión que será muy útil.
30 noviembre, 2016 15:20Noticias relacionadas
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- La nueva suscripción más barata de Netflix sólo te permitirá usar la app en el móvil
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Después de mucho tiempo pidiéndolo, por fin podemos descargar vídeos de Netflix para verlos después.
Los servicios de streaming están muy bien para ver series y películas de manera legal y con grandes ventajas respecto a la televisión; pero también tienen aspectos negativos que impiden que muchos usuarios se atrevan a dar el salto.
El principal obstáculo es la necesidad de tener una conexión a Internet; parece tontería en la actualidad, pero si queremos hacer un viaje, por ejemplo, es muy probable que no tengamos la conexión necesaria para ver vídeos por streaming.
Llega la posibilidad de descargar vídeos de Netflix
Ahora Netflix ha anunciado una novedad que eliminará ese obstáculo completamente: el modo sin conexión de Netflix.
Esta funcionalidad, que ha sido activada en todo el mundo, nos permite descargar los vídeos que queramos ver en el futuro cercano; de esta manera estarán accesibles cuando queramos verlos y no tengamos conexión a Internet.
La novedad es un simple botón de descarga, que aparecerá en las apps de Netflix para iOS y Android. Por el momento no se ha anunciado la disponibilidad de este botón en la versión web.
Está disponible en todos los planes de pago, y sólo tenemos que actualizar la app para disfrutarla.
Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos. pic.twitter.com/HfJMqZhMAv
— Netflix España (@NetflixES) 30 de noviembre de 2016
Por el momento sólo algunas series y películas están disponibles para descarga; aunque Netflix promete que poco a poco añadirá más.
Probablemente a Netflix le ha costado horrores crear este botón de descarga; técnicamente no es tan difícil, pero a los propietarios de los derechos de autor no les hace mucha gracia eso de que podamos descargarnos sus vídeos.
Ya se pueden descargar contenidos de Netflix para verlos sin conexión https://t.co/RKc5tVGDKY pic.twitter.com/4wXSgUYsUy
— Pedro Moya (@pemoru) 30 de noviembre de 2016
A continuación puedes descargar el .apk de la nueva versión de Netflix para Android con el botón descarga.