Olvídate de los cables en la NES Classic Mini con este adaptador inalámbrico
Conecta Mandos inalámbricos en NES Classic Mini con este adaptador inalámbrico: incluso podrás jugar con los de la Wii y PlayStation.
1 diciembre, 2016 11:13Si los cortísimos cables de los mandos de la nueva NES Classic Mini te llevan por el camino de la amargura, este accesorio es lo que necesitas para olvidarte de ellos.
Nintendo se sacó un as de la manga lanzando una nueva edición de la mítica NES, en formato minúsculo y decenas de juegos clásicos integrados. Claro, para los de la generación es una compra instantánea, tanto para volver a disfrutar esos juegos, como para enseñar a las actuales generaciones lo que se habían perdido.
El lanzamiento fue todo un éxito, bueno, si has intentado comprarla sabrás por qué: totalmente agotada en la mayoría de tiendas, aunque Nintendo ya ha confirmado que producirán más y estarán listas para la campaña de Navidad. Tanto si la tienes, como si piensas comprarla, el adaptador de 8Bitdo te librará de los cables.
Mandos inalámbricos con la NES Classic Mini
Muchos compradores de la NES Classic Mini tienen la misma crítica: los cables que unen los mandos con la consola son cortos, demasiado cortos. Muy cortos sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día tenemos televisores más grandes y que deberemos ponernos un poco más lejos para jugar con comodidad.
8Bitdo tiene una solución: conectar todo tipo de mandos de forma inalámbrica gracias a su adaptador NES30.
Se trata de un pequeño adaptador inalámbrico que se conecta directamente al puerto de la consola y ofrece conectividad Bluetooth 2.1. Con ella, podemos conectar el mando NES30 Controller que va incluido, pero también todos los demás de catálogo de 8Bitdo y, lo que es más interesante: se pueden conectar a la NES Classic Mini los mandos de Wii Mote, Wii U Pro y los Dualshock de la PS3 y la PS4.
Eso sí, el precio no es muy ajustado: el adaptador 8Bitdo para tener mandos inalámbricos en la NES Classic Mini cuesta 39,99 dólares, todos los detalles en su web.