Lenovo no falta al MWC 2017 y aquí está su nuevo Moto G5.
Puntuales a su cita, Lenovo aprovecha el evento de Barcelona para presentar en sociedad dos nuevos smartphones para su catálogo, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, que además de ser más grande varía un poco sus especificaciones.
Los anteriores Moto G consiguieron colocar a Motorola en una gran posición en el mercado, pero sobre todo les sirvieron para ganar una muy buena reputación entre usuarios por su gran relación calidad-precio. La misión de los nuevos Lenovo Moto G5 es continuar con esa línea.
Características del Lenovo Moto G5
En el caso del Moto G5, nos encontramos ante un smartphone de 5 pulgadas, cuyo panel tiene una resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Su corazón es un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm y le acompañan 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Sin embargo, aquellos usuarios que quieran almacenar más imágenes y otro contenido multimedia, podrán ampliar mediante tarjetas microSD.
Especificaciones del Moto G5
- Pantalla de 5 pulgadas de resolución 1080p.
- Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz.
- 2 GB de memoria RAM.
- 16GB de almacenamiento interno + ranura para tarjetas microSD.
- Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
- Batería de 2800 mAh.
- Conexión Bluetooth 4.2 y LTE.
- Sensor de huellas integrado.
- Dimensiones: 144.3 x 73 x 9.5 milímetros.
- Peso: 145 gr.
- Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
El diseño del Lenovo Moto G5 también recibe un lavado de cara, con un acabado en aluminio y cristal, destacando el sensor de huellas en el frontal del terminal.
Precio y disponibilidad del Moto G5
El nuevo Lenovo Moto G5 llega a las tiendas en marzo y tendrá un precio de 199€.