¿Android en un iPhone? Esto es literalmente un Android en un iPhone.
En alguna ocasión ha salido el tema de cómo sería un iPhone con Android y, como vimos hace meses, un ‘monstruo’ así era posible con un poco de mañana y una carcasa.
Ahora llega Eye y es un engendro que añade Android al iPhone de la manera más bruta que puedas imaginar: una carcasa que acopla un teléfono Android a la parte trasera del teléfono de Apple. iPhone por delante, Android por detrás.
El proyecto ha aterrizado en KickStarter y se promociona como “la carcasa inteligente para el iPhone”, pero es mucho más que una carcasa, es literalmente un smartphone completo pegado al propio iPhone.
Un Android pegado a un iPhone
Esta funda se acopla al iPhone en cualquier de sus tamaños y en su interior integra todos los componentes que podríamos esperar de un smartphone, incluyendo la pantalla. Sí, la carcasa tiene una pantalla FullHD de 5 pulgadas.
Ojo a las características de esta “carcasa con Android para el iPhone“:
- Pantalla 5” FullHD
- 16GB de almacenamiento
- Ranura para microSD hasta 256GB
- 2.800mAh de batería adicional
- Doble ranura para tarjetas SIM
- Carga inalámbrica
- Procesador MediaTek Helio P20
- 3GB de RAM
- Android 7.1 Nougat
- Conectividad móvil, WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS, NFC, jack de 3.5mm
Vamos, que es literalmente un smartphone Android, lo único que no encontramos son cámaras, micrófono y altavoz, ya que esos componentes quedan cubiertos con los propios del iPhone.
¿Es bonito? No precisamente, muchos dirán que es un aborto, pero oye, como se suele decir, para gustos colores y aquí tenemos un smartphone dos en uno. Aquí podéis verlo en acción:
¿Quieres uno? Está siendo un éxito en KickStarter y puedes comprarlo por 95 dólares, además sus creadores aseguran que sacarán un modelo para el nuevo iPhone cuando sea presentado en unos meses.