Dinosaurios, hadas, brócoli y cabezas que explotan. Así son algunos los Emoji que llegarán a tu teléfono en 2017
Si pensabas que con el Emoji Paella lo habías visto todo agárrate los machos. Esta es la propuesta de los emojis que podrían llegar a tu teléfono en 2017.
24 marzo, 2017 09:33Si pensabas que con el Emoji Paella lo habías visto todo agárrate los machos. Esta es la propuesta de los emojis que podrían llegar a tu teléfono a lo largo de 2017.
Al contrario de lo que cree la mayoría, los Emoji no pertenecen como tal a Apple, WhatsApp, Google o Samsung si no que son un estándar libre del que se encarga Unicode. Las letras y sus características se deciden en consenso y después cada uno es libre de interpretarlo como quiera. De ahí que el diseño de los emoji varíe según la plataforma en la que se muestren.
Esta lista se ha ido ampliando en los últimos años con cada nueva versión de Unicode. Alguna de las novedades más sonadas han sido los emoji de la paella, el facepalm, mi amado shurg ¯\_(ツ)_/¯ , el kebab y el aguacate. Y como no podía ser de otra forma, este 2017 tampoco va a estar exento de incorporaciones.
Aunque todavía no hay una lista definitiva, en la propuesta de Unicode 10.0 nos podemos hacer una idea de los emoji que podríamos ver este 2017. Los diseños que se ven en la foto son una propuesta, pero os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. Una cara levantando la ceja como Carlos Sobera, caras cabreadas insultando, multimillonarios con monóculo, hombres con barba, madres amamantando, hadas y hados, dinosaurios, calcetines, gorras, zebras y girafas son alguno de los 69 nuevos emoji.
Para los más foodies, la propuesta incluye alimentos como el brócoli, coco, tarta, pretzel, vaso de papel con pajita, sandwich, galleta de la suerte o palillos chinos. Si os interesa la historia tras algunos emoji de comida tenéis que leer este artículo de Cocinillas.es.
Además de nuevos diseños muchos emoji se van a actualizar para incluir versiones masculinas y femeninas (como ocurrió con la bailaora) y algunos también tendrán variaciones según el color de piel.