tinder like me gusta match

tinder like me gusta match

Omicrono

Saber quién te ha hecho match en Tinder, pero pagando

La nueva función de Tinder es Tinder Gold, con la que podremos saber quién nos ha hecho match. Así, podremos saber a quién le gustamos.

30 agosto, 2017 16:41

Ahora por fin podrás saber a quién le gustas en Tinder: se acabó eso de estar probando suerte.

Tinder quiere que no pierdas tiempo. Por ello, ha habilitado una función para saber quién te ha hecho match. Es decir, que podrás saber cuándo alguien ha marcado que le gustas. Así, directamente podrás hacer match tú también a la persona (si te convence su perfil).

Tinder Gold: tienes un nuevo match

its a match tinder

its a match tinder

Se trata de un servicio de suscripción, por lo que habrá que pagar

Pero hay una pega: la nueva función es de pago, por lo que no todo el mundo podrá acceder a ella. El precio en España aún no se conoce con exactitud, pero se estima que cueste en torno a los 5 euros mensuales.

Ya son varias, pues, las funciones de pago que incorpora Tinder, como los Super Likes, un tipo de match pero en el que nos aseguramos de que la otra persona vea nuestro perfil. Otra de las funciones de pago es Tinder Boost, con la que conseguiremos destacar nuestro perfil.

Tampoco se trata de una medida retroactiva, que es quizás lo peor. No podremos tener una lista histórica de las personas que nos han arrastrado hacia la derecha (es decir, que hayan marcado que le gustamos). Tan solo tendremos una lista de las personas que lo hagan una vez activemos la opción.

tinder gold

tinder gold

Hasta ahora la función se estaba probando en algunas zonas de la geografía europea, pero Tinder ya ha avisado que es hora de hacer que la actualización llegue al resto de los países, por lo que muy pronto deberíamos tenerla en España.

Lo único que queda es esperar a que se libere la actualización y ver si esta nueva función potencia el nivel de éxito, o si en su defecto lo que hace es descender la actividad de sus usuarios, situación con pocas posibilidades de ocurrir, porque para ello todo el mundo debería pagar por Tinder Gold.