La web para buscar pareja que te junta con quien usa la misma contraseña que tú
Words of Heart es una web con la que podemos encontrar pareja con la contraseña, ya que aparentemente describe a nuestro yo interior.
14 febrero, 2018 16:46Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
¿Pasa el día de San Valentín y no has encontrado aún a tu media naranja? ¿Las apps de citas habituales no dan resultados? ¿Usas contraseñas fáciles de recordar y averiguar?
Si has respondido afirmativamente a todas esas preguntas, puede que Words of Heart sea la web para encontrar pareja que necesitabas. O puede simplemente que descubras que tienes que cambiar de contraseña.
Con la cantidad de webs y apps especializadas en encontrar pareja que existen, puede que pienses que no hace falta otra; y mucho menos una que se basa en nuestra contraseña para encontrar a alguien compatible. Y tendrás razón.
La web para encontrar pareja con la contraseña
Words of Heart es mitad parodia, mitad servicio real. Se ríe tanto de las apps de citas como de las dudosas prácticas de seguridad que sigue la mayoría de la gente; si lees Omicrono ya lo deberías saber, pero por si acaso lo repetimos: no deberías usar la misma contraseña en todos los sitios, y deberías evitar contraseñas demasiado sencillas y cortas.
Pero, ¿y si aún teniendo en cuenta todo eso, ahí fuera hubiese alguien que usase la misma contraseña que tú? ¿No significaría eso que estáis conectados de alguna manera? En Words of Heart afirman que la contraseña es algo tan íntimo, que es capaz de describir a nuestro “yo interior”; por lo tanto, si alguien usa la misma es posible que podamos congeniar mejor con él o ella.
Aunque el sitio empezase como una broma para su creador, hay que decir que funciona. Usa una contraseña fácil al registrarte, como “12345”, y encontrarás a gente que se ha registrado con la misma; usa una contraseña original, y es mas complicado que encuentres a nadie.
Hay que decir que la propia web no recomienda usar tus contraseñas reales, especialmente las importantes como la de tu banco, correo electrónico o redes sociales. Esta web podría usarse para robar contraseñas, si alguien te encuentra probando contraseñas y encaja con la tuya, por ejemplo.
No podemos decir que vayas a encontrar al amor de tu vida en esta web; pero como mínimo, puede servir para aprender algo sobre contraseñas.