De cero a 100 en el nuevo Tesla Roadster, el coche más veloz
El nuevo Tesla Roadster ya está empezando a asomar su músculo y las cuentas de las redes sociales de Tesla están creando hype a sus usuarios.
7 diciembre, 2018 17:42Noticias relacionadas
- Video: cómo los Tesla salvan a sus conductores
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
- El camión eléctrico de Tesla ya circula por carreteras públicas... ¡¿sin conductor?!
- Tesla Arcade, la app para jugar con el volante y los pedales de tu coche
Si hay algo que sabe hacer Tesla es crear hype. Cuando quiere presumir de músculo lo hace sin pudor y cuando quiere ir a lo grande llega hasta límites insospechados. Tesla ha estado tuiteando recientemente y ha mostrado un vídeo acerca del nuevo Tesla Roadster, pero no como imaginamos.
Han subido un vídeo escueto que muestra cómo se siente de primera mano el estar en el nuevo Roadster acelerando de 0 a 100, siendo el coche más veloz del planeta y capaz de bajar por primera vez de los 2 segundos. Y hay que decirlo, el vídeo muestra un potencial desorbitado.
El Tesla Roadster deja boquiabiertos a los que viven su velocidad
El tweet que ha colgado Tesla muestra a un Roadster acelerando de 0 a 100 y llegando a esa velocidad en únicamente 1.9 segundos, por lo que la sensación de frenetismo todavía es mayor. El ímpetu del coche es tal que consigue que todos se emocionen a los primeros segundos de carrera.
What 0-60 in the new Roadster sounds like pic.twitter.com/7eorW6l6X2
— Tesla (@Tesla) 7 de diciembre de 2018
Este coche, considerado como el más veloz del planeta, cuenta con una autonomía de 1 000 kilómetros y supera los 400 kilómetros por hora. Este es el primer vehículo que consigue bajar de los 2 segundos en cuanto a aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora. Supera con creces al mítico Lamborghini Aventador, que siendo de combustión alcanzaba los 100 en 2.9 segundos. Incluso se pone por encima del Bugatti Chiron, que marca en el reloj 2.4 segundos, por lo que su potencial no es precisamente por demérito de sus rivales.
Se espera que este nuevo Tesla Roadster llegue al mercado en el año 2020 y a un precio acorde a su gama: el modelo básico parte desde los 200 000 dólares, con un depósito inicial de 1 000 dólares. Para reservarlo deberemos pagar unos 50 o00 dólares. Cifras de infarto propias de un superdeportivo que saca músculo co nuna facilidad pasmosa.