En ocasiones, la única frase que debes escuchar es “¿y por qué no”? Los famosísimos emojis son una parte innegable de nuestra vida y un nuevo método alternativo de comunicación. Pueden ser irritantes, puedes odiarlos, quererlos, pero no dejan a nadie indiferente. Por eso, deberías aprovechar la oportunidad que te brindamos para convertir todas tus imágenes en mosaicos… hechos sólo de emojis.
Sí, como lo lees. Una maravillosa herramienta online es capaz de reconvertir una imagen en un mosaico pero hecho sólo de emojis, los mismos que encuentras en tu móvil a diario. Y lejos de toda la broma, el resultado es impresionante a su manera.
Convertir imágenes en mosaicos de emojis: es genial y porque sí
Esta herramienta es tan fácil de usar como genial. Su creador es el programador y diseñador Eric Lewis, y dicha creación se llama Emoji Mosaic (no se ha roto la cabeza con el nombre). Su funcionamiento es muy sencillo: carga una imagen, espera unos segundos y tendrás esa misma imagen pero hecha completamente de emojis.
La web que te dejaremos a continuación es totalmente gratuita, no hay que instalar absolutamente nada y la generación de emojis es muy acertada y curiosa. Dejando a un lado la broma, los resultados muestran que la “obra” de Lewis es tremendamente eficiente y que además puede con todo, ya que puede con imágenes simples como la que véis en la portada de este artículo como en las de detalle más complejo.
Este, por ejemplo, es un arte del famoso juego GRIS, de Nomada Studio (título que por cierto os instamos fervientemente a que probéis). Si nos fijamos veremos los emojis pero además de haber miles de ellos, el resultado es una imagen que sin dejar de ser algo muy raro, es preciosa a su manera. Es como una suerte de vidriera, cambiando la belleza de estas por caritas de bebés, lunas y simbologías variadas.
Os dejamos el enlace a continuación. El proceso es muy sencillo; tenéis que cargar la imagen, esperar unos segundos y ya está. Si queréis cargar varias, tendréis que (desgraciadamente) actualizar la página después de realizar una foto ya que si no se bugea. Ahora sí que vamos a ver emojis hasta en la sopa…
Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
- Cómo una babosa paró todos los trenes de alta velocidad de Japón