Con el PowerOak BLUETTI AC200P no volverás a quedarte sin electricidad. ¿Sales de aventura?, ¿te vas de camping, tienes una camper o planeas un viaje en caravana? Esta estación de energía portátil está preparada para todo.
La PowerOak BLUETTI AC200P es, como ellos mismo la denominan, un monstruo de energía, con una capacidad de 2000Wh y 2 inversores integrados de CA de 2000W (soportando hasta 4800W de sobretensión).
No hay nada que se le resista, y todo aquel que quiera invertir en equipamiento para su camper, tendrá un valor seguro con esta estación de carga.
Aliméntalo todo: PowerOak BLUETTI AC200P
BLUETTI AC200P tiene unas dimensiones considerables, pero hay que tener en cuenta sus posibilidades y capacidad de 2000Wh.
En él se integran nada menos que hasta 13 salidas diferentes:
- 2 enchufes AC Schuko 220/230V de onda pura
- 1*DC12V/25A
- 1*DC12V/10A
- 2* DC 12V/3A
- 4*5V/3A USB-A
- 1*PD 60W USB-C Carga rápida (5V/3A, 9V/3A, 12V/3A,15V/3A, 20V/3A)
- 2* cargadores inalámbricos a 15W cada uno
Con la potencia de esta estación de energía podemos alimentar prácticamente cualquier cosa que necesitemos mientras estamos lejos de casa o de la red eléctrica. Es capaz de alimentar no solo dispositivos móviles, cámaras u ordenadores, sino también de electrodomésticos de gran tamaño, neveras, hervidores, máquinas de café, sistema de aire acondicionado portátiles, secadores de pelo…
Esta solución todo en uno puede ser usada en camping, como sistema de emergencia en caravanas, pero también como fuente de alimentación en fiestas o incluso una solución ante apagones. La BLUETTI AC200P usa una batería LifePO4, que garantiza seguridad de uso y una larga vida útil, con más de 3500 ciclos asegurados, y con total protección ante cortocircuitos o sobretensión.
Pantalla táctil para controlarlo
Algo único de este modelo BLUETTI AC200P es que integra una pantalla LED táctil desde la que los usuarios podrán ver en tiempo real todo lo relacionado con la estación de energía. En esa pantalla se puede ver el voltaje, la potencia, la temperatura de la unidad, así como voltajes de salida, modos de carga y mucho más.
Incluso han metido un modo “ECO” que evita la pérdida de energía innecesariamente, y apaga la unidad automáticamente cuando no se utiliza durante un largo periodo, para evitar descargas innecesarias ante olvidos.
5 modos de recarga
Otro punto fuerte de este BLUETTI AC200P es la versatilidad que ofrece a la hora de recargar la propia unidad. Tenemos hasta cinco formas de hacerlo.
Incluye un adaptador de corriente AC tradicional de 400W, también un cargador de coche 12V/24V, ofrece la posibilidad de alimentarlo mediante un generador de gasolina o diesel, podemos conectarle un set de paneles solares y alimentarlo con hasta 700W e incluso usando una batería externa de plomo.
Sin duda, una solución todo en uno para obtener energía en sitios remotos, o ante emergencias, totalmente silencioso y sin usar combustible. Puedes encontrar todos los detalles del BLUETTI AC200P en su web oficial.
Durante las próximas semanas y hasta el 30 de junio tienen ofertas en su gama de productos de hasta 300€ de descuento.