El microondas es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en cualquier hogar, pero no solo para calentar ese plato de comida de ayer, o el vaso de leche, sino que gracias a la tecnología exclusiva LG Smart Inverter podrás cocinar prácticamente cualquier cosa que imagines.
Los microondas LG de última generación son la evolución del microondas convencional y el secreto de su éxito es la tecnología Smart Inverter, que permite calentar, cocinar y descongelar de forma más rápida, eficiente y potente. Pero no solo eso, si no que lo hace de forma uniforme y manteniendo tanto el sabor como los nutrientes de los alimentos.
La clave está en que son capaces de suministrar una energía constante, a diferencia de los microondas convencionales. Así consiguen un control exacto y potente de la temperatura durante los cocinados. Los LG Smart Inverter son mucho más que un microondas, ya que gracias a todas sus funciones son capaces de cocinar una enorme variedad de platos que no es posible hacer con otros modelos convencionales.
Beneficios de Smart Inverter
Los microondas LG Smart Inverter son los únicos que sí descongelan, sí calientan y sí cocinan de forma uniforme.
Esta es su clave principal, ya que al controlar la potencia de cocinado, consiguen que cualquiera de esos procesos se realice de forma uniforme, evitando así que se cocinen los extremos de los alimentos, pero no el interior. O, si estamos descongelando, que la parte exterior lo haga, pero el núcleo del alimento sigue completamente congelado.
Con esta tecnología, permiten cocinar hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.
Funciones de los microondas LG
Desde el panel frontal táctil de los modelos LG Smart Inverter podemos seleccionar cualquiera de los programas de cocinado que incluyen:
Entre las múltiples formas de cocinar están: descongelar, calentar, hornear, gratinar, freír, asar, cocinar al vapor, cocinar a baja temperatura, mantener el calor de los platos… ¡y hasta hacer yogur!
Desde el display también se pueden seleccionar preparaciones predefinidas y menús automáticos como cocinar hornear pizzas, hacer platos de salmón, lasaña, tarta de manzana y más. Puedes encontrar vídeos, fotos y decenas de recetas que se pueden realizar con los LG Smart Inverter en la web de Micrococinando.
Está claro que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, hacemos más deporte, llevamos un estilo de vida más saludable y la alimentación juega un papel clave. Gracias a los modos de cocinado Smart Inverter se pueden hacer preparaciones con hasta un 72% menos de grasa, pero manteniendo todo el sabor.
Y un punto importante, es que estos electrodomésticos ofrecen mucha más capacidad interior, pudiendo colocar recipientes de hasta 39 litros, pero manteniendo las medidas exteriores estándar.
Puedes encontrar todos los detalles y modelos de LG Smart Inverter en su web oficial.