Con el verano asfixiante que ha llegado a España, los usuarios están cada vez más dispuestos a realizar escapadas en sus vacaciones. Aunque lo normal es irse a una ciudad o pueblo, Decathlon y otras firmas cuentan con una alternativa: una tienda de campaña inflable para hacer camping en el campo. Ahora, la compañía está vendiendo una que es tremendamente conveniente gracias a su tamaño y características.
Hablamos de esta tienda de campaña inflable familiar de 4 personas Quechua Air Seconds 4.1 F&B, una tienda completamente familiar que destaca por ser completamente hinchable. Es increíblemente fácil de montar e incluye arcos de aire, una estructura todo en una y una tecnología Fresh%Black que consigue acumular menos calor y luz dentro de la tienda.
Está pensada para cuatro campistas y tiene un espacio de ocio de 6,5 metros cuadrados y un espacio dedicado para dormir con capacidad de hasta 4 sacos de dormir. Pesa 15 kilos, y actualmente se puede comprar en un único color arena por 389 euros en Decathlon.
Una tienda perfecta
Consta de un habitáculo de 280 x 210 centímetros, y cuenta con una cubierta con cremallera. Es impermeable, con doble techo y cuenta con una funda rectangular. Su tejido Black asegura tener el 99% de oscuridad en las habitaciones, incluso de día, y es capaz de soportar vientos de aproximadamente 60 kilómetros por hora.
La estructura todo en uno es inflable y cuenta con una habitación ya premontada que se dispone una vez la tienda ha sido hinchada. Es perfecta para el verano, ya que reduce el calentamiento del interior de la tienda en altas temperaturas, lo que ayuda a los usuarios a poder dormir en su interior sin demasiados problemas.
Entre sus materiales nos encontramos con un doble techo 100% de polietileno tereflalato, un tejido interior también confeccionado con el mismo material y varillas de poliuretano termoplástico. Lo ideal para esta tienda es inflar esta tienda con un inflador automático, que no viene incluido, debido al volumen de la propia tienda.
En la tienda caben hasta 2 colchones de 140 centímetros de ancho, ya que el ancho de la habitación es de 280 metros. Una vez inflada la propia tienda, solo hay que anclarla al suelo siguiendo los pasos que la propia web de Decathlon proporciona, y que son tremendamente fáciles de seguir.