Si estás buscando un robot aspirador que se encargue de la limpieza del hogar, y quieres que incluya todas las últimas tecnologías, el Philips Robot VC 7000 cuenta con las últimas innovaciones de la marca. Su objetivo ha sido crear un producto potente e inteligente capaz de llevar la limpieza de los suelos de tu casa a otro nivel.
El Philips Robot VC 7000 tiene una gran potencia de succión para recoger la suciedad de cualquier superficie, también es capaz de fregar eliminando incluso las manchas secas e incrustadas, además puede detectar y navegar por todas las habitaciones evitando obstáculos, e incluso te podrás olvidar de él durante 30 días, sin vaciarlo ni limpiarlo, ya que cuando vuelve a la base de carga, la estación elimina automáticamente la suciedad y lo deja preparado para la siguiente sesión de limpieza.
El robot inteligente de Philips que aspira y friega
Philips es una de las compañías de referencia en el sector tecnológico, involucrada en multitud de mercados y categorías de productos. Con su nuevo robot aspirador, quieren satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes y amantes de la domótica. Su objetivo es crear el mejor robot aspirador integrando en él la última tecnología, aplicándola en el hogar para obtener los mejores resultados.
Con una potencia de succión máxima de 5000 Pa, el Philips Robot VC 7000 es capaz de recoger la suciedad y el polvo más incrustado, incluso pelos, partículas, restos de comida o la suciedad, más rebelde como la que se esconde entre las alfombras y otros lugares.
Además, no solo aspira, sino que también friega. Este robot también tiene una plataforma vibratoria con mopa de microfibra que elimina el 99,9% de las bacterias y acaba con las manchas. Esta mopa es lavable, y el depósito de agua tiene una capacidad de 240 ml, permitiendo al robot de Philips abarcar una superficie de fregado de hasta 130 metros cuadrados.
Se vacía por sí mismo
Otra de las características destacadas del Philips Robot VC 7000 es su capacidad para vaciarse solo en la estación de carga. Esta base o estación de vaciado incorpora la tecnología Dual Wave, que gracias a un flujo de aire doble, es capaz de succionar y empujar simultáneamente toda la suciedad del depósito del robot aspirador.
Todos los restos de la limpieza se quedan en una bolsa antialérgica que contiene la estación. Esa bolsa tiene una capacidad de 3 litros y se irá llenando de polvo, pelos y el resto de suciedad durante 30 días (o más, todo depende del uso del robot).
El Philips Robot VC 7000 cuenta con una batería de larga duración de 5.200 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta 180 minutos de limpieza. En cualquier caso, si la superficie a limpiar es mayor, el robot volverá a su base, se cargará, y reanudará la limpieza donde dejó de limpiar.
Navegación láser: todo bajo control
Un punto clave es la capacidad del robot de navegar y moverse por el hogar sin provocar un accidente. Es decir, lo último que queremos es volver a casa y ver que el robot se ha enganchado con algún elemento (cables, juguetes, etc.). Por eso, Philips ha integrado navegación láser de 360° (LiDAR) que va escaneando en tiempo real las habitaciones y sus elementos, creando un mapa preciso.
El láser detecta los muebles y todos los rincones, creando una ruta de limpieza eficiente en cada habitación. Y por supuesto, todo el control del robot Philips lo tendremos también en nuestro smartphone mediante la aplicación Home Run.
En esta app podemos ver todos los detalles, las habitaciones a limpiar, crear programas de limpieza y modos para cada habitación, definir secuencias y ver el estado del robot en cualquier momento, y desde cualquier parte.
En resumen, el Philips Robot VC 7000 combina tecnología de última generación y una marca de referencia en la industria tecnológica que sigue innovando en dispositivos para el hogar. Puedes encontrar más detalles aquí.