Son muchos consumidores los que se aventuran a hacer reformas en casa ellos mismos para no contratar un profesional y así, ahorrar dinero. Pero como todo, para ser un manitas, hay que dar con las herramientas y utensilios adecuados para cada ocasión.
En casa siempre hay pequeñas reparaciones como la bisagra de un armario, la pata de una silla, el mueble que hay que montar o el perchero que queremos colgar. Por eso, y para facilitarnos este tipo de tareas, Carrefour ha dado en el clavo, nunca mejor dicho, con uno de sus productos estrella.
Diseñado y fabricado por Cecotec, la cadena de origen francés ha lanzado el taladro CecoRaptor Perfect Drill 2020 X-Treme de batería de 20 V y 2000 mAh con una velocidad sin carga de 1800 revoluciones por minuto. Además, proporciona una autonomía de hasta 30 minutos y una carga rápida de 60 minutos.
Este taladrador que vende Carrefour es un todo en uno: portátil e ideal para un uso tanto interior como exterior. Con un diseño ligero, ergonómico y compacto, el set incluye, además del taladro y la batería, un cargador rápido con base de carga y adaptador de corriente.
Asimismo, también podemos encontrar un juego de 20 puntas para atornillar, un juego de 20 brocas para taladrar (para madera y metal), un conector magnético y una pinza para cinturón.
Además, el set viene organizado en un maletín con diferentes compartimentos para que las piezas no choquen entre sí y, por tanto, no se acaben arañando o desgastando con el movimiento.
Pero eso no es todo, otro punto a destacar de este producto estrella de la compañía es que se adapta al ritmo del usuario sea cual sea su necesidad, ya que tiene dos velocidades para poder llevar a cabo proyectos en diferentes superficies.
Este taladro de Cecotec tiene un torque máximo de 50 Nm con 25+1+1 posiciones que permiten un control y versatilidad para trabajar con diferentes materiales. Igualmente dispone de una luz de trabajo incorporada para poder utilizarlo en cualquier ambiente y espacio, incluso en condiciones de poca visibilidad.
Pese a sus dimensiones compacta, muestra una gran variedad de elementos con los que llevar a cabo reparaciones y todo tipo de montajes. La verdad que es un imprescindible que toda casa debe tener para cualquier tipo de emergencia y además se puede guardar en cualquier cajón y/o mueble cuando no se esté usando.
Si estás pensando en hacerte por primera vez con un taladro percutor como este y eres nuevo en el mundo del bricolaje, debes saber que esta es una herramienta increíblemente versátil que va más allá de simplemente perforar agujeros. Es especialmente útil en trabajos que demandan precisión y potencia, siendo también una opción popular para proyectos de bricolaje en el hogar.
El precio es uno de los rasgos más destacados de dicho producto, puesto que podemos adquirir este taladro por tan sólo 64,90 euros, frente a los casi 110 euros que costaba originalmente.
Se trata de un chollo que es exclusivo de la tienda online de Carrefour, por lo que no se podrá dar con él en sus supermercados físicos. Eso sí, la compañía indica que este producto tiene gastos de envío totalmente gratuitos y dos años de garantía.