Los smartphones han dejado de ser solo dispositivos de comunicación para convertirse también en verdaderas cámaras de bolsillo. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia fotográfica, marcas tecnológicas como vivo están transformando sus productos para adaptarse a las nuevas expectativas de los usuarios, poniendo especial énfasis en la cámara, que se ha convertido en uno de los elementos clave en este proceso de innovación.
Así, la compañía tecnológica ha lanzado recientemente una nueva categoría dentro de su portfolio: vivo Camera Phone, una segmentación que agrupa a aquellos smartphones que se distinguen por contar con esa superioridad técnica en el apartado fotográfico que buscan cada vez más usuarios dentro de su rango de precio.
El lanzamiento de vivo Camera Phone no solo ha supuesto un cambio en el nombre de la marcas y una distinción de los modelos que están diseñados para ofrecer capacidades fotográficas excepcionales, sino que también ha marcado una diferencia palpable entre los teléfonos móviles que solo hacen fotos y los que, por el contrario, buscan la excelencia en cada disparo.
De este modo, los smartphones que forman parte de esta categoría han sido seleccionados por su rendimiento superior en fotografía, ya sea por la integración de lentes ZEISS de calidad profesional o por la tecnología Aura Light, que proporciona una iluminación más suave y natural en condiciones de baja luz.
Dos tecnologías que garantizan la superioridad fotográfica
Con el lanzamiento de esta nueva categoría, vivo asegura que cada usuario puede capturar momentos vibrantes y detallados independientemente del modelo de teléfono. Y es que los smartphones pertenecientes a vivo Camera Phone aseguran la mejor calidad fotográfica gracias a la incorporación de dos tecnologías clave: las lentes de ZEISS y la tecnología Aura Light.
La marca ZEISS, con una experiencia de 130 años en fotografía, cinematografía y tecnología de la imagen móvil, trabaja de la mano con vivo para llevar la tecnología móvil al siguiente nivel. Fruto de esta colaboración nacen smartphones con una nitidez, una claridad y una calidad de imagen inigualable. Todos los modelos de vivo Camera Phone equipados con óptica ZEISS garantizan una calidad de imagen superior, reduciendo problemas comunes como reflejos y destellos en situaciones de iluminación desafiante.
Los dispositivos vivo que entran dentro de la categoría vivo Camera Phone son todos los terminales de la gama X, como el X80 Pro, el X90 Pro y el X200, recientemente lanzado a nivel internacional por la compañía. A estos dispositivos se suman otros, como el vivo V40 5G, que destaca por ser la máxima expresión que une ambas tecnologías, la optoelectrónica de ZEISS y la iluminación de última generación gracias a Aura Light, y el V40 Lite 5G, que dispone también de Aura Light para conseguir unos retratos con calidad de estudio. Entre otros terminales que incluyen la tecnología de Aura Light destacan también el V40 SE 80W y el V29 5G.
Los smartphones de la categoría vivo Camera Phone no solo destacan por el uso de las lentes de ZEISS y la tecnología Aura .
Con el lanzamiento de la nueva categoría vivo Camera , la marca ha demostrado, una vez más, su capacidad de brindar la máxima excelencia a través de tecnologías de vanguardia, la inteligencia artificial y la colaboración con empresas y centros de producción inteligentes. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente.