El smartphone realme GT 7 Pro se convierte en el ‘nuevo competidor’ en Inteligencia Artificial
Con el lanzamiento del GT 7 Pro, realme avanza en la innovación de vanguardia con múltiples funciones de IA que convertirán a este smartphone en uno de los más revolucionarios del año.
En un mercado donde los smartphones compiten ferozmente por ofrecer innovación y utilidad, la marca realme ha dado un paso adelante con un dispositivo revolucionario que redefine lo que significa la inteligencia artificial en un teléfono móvil: realme GT 7 Pro. Este nuevo modelo, diseñado para entender y anticiparse a las necesidades del usuario, se posiciona como un cambio de paradigma en el sector y pretende convertirse en el nuevo competidor dentro de la industria de la telefonía.
Con el lanzamiento de este novedoso modelo, realme ha dado un salto importante en su viaje hacia la IA con el anuncio de una estrategia a la que ha llamado ‘IA Dark Horse’, centrada en la exploración al máximo de esta tecnología. Además, realme ha colaborado con gigantes del sector de la tecnología para conseguirlo, Qualcomm y Google, dos alianzas estratégicas fundamentales para impulsar la innovación. Concretamente, con la integración del chipset Snapdragon 8 Elite, realme GT 7 Pro aprovechará las capacidades y ventajas que ofrece la IA para ofrecer un rendimiento fluido y una gran capacidad de respuesta.
Así, con la incorporación de este procesador y la colaboración con Google, que permite a la marca aprovechar los recursos de la IA basados en la nube, el smartphone GT 7 Pro viene con funcionalidades mejoradas para convertirse en el nuevo competidor de la IA, el principal objetivo de la marca, y rendir homenaje a la exploración y el descubrimiento con un diseño exterior inspirado en Marte.
“Impulsado por el Snapdragon 8 Elite, realme GT 7 Pro está preparado para convertirse en una potencia de la IA”, aseguró recientemente Chris Patrick, Vicepresidente Senior de Qualcomm. Por su parte, Felix Zhao, Jefe de Ingenieros de Clientes de Google Cloud, añadió que “estamos orgullosos de ser socios de realme en el viaje de la IA y esperamos muchas más innovaciones”.
La tecnología NEXT AI, clave para inspirar, imaginar e innovar
El smartphone realme GT 7 Pro representa el talento de la IA en eficiencia, imagen y juego gracias a la tecnología desarrollada por la plataforma de realme NEXT AI, que garantiza funciones avanzadas impulsadas por la inteligencia artificial capaces de transformar la experiencia del usuario, centrándose en los principales objetivos del icónico NEXT AI Lab: eficiencia, fotografía y gaming.
De entre todas sus funciones destaca, por ejemplo, la de ‘AI Sketch to Image’, una herramienta que transforma simples bocetos hechos por los usuarios en imágenes detalladas y futuristas generadas por IA para dar vida a la creatividad.
Por otro lado, encontramos también ‘AI Motion Deblur’ y ‘AI Telephoto Ultra Clarity’, que garantizan una excelente nitidez en todas las fotografías, independientemente de si están hechas en movimiento, y ‘AI Game Super Resolution’, que mejora los efectos visuales de los juegos con una resolución de hasta 1,5K, ofreciendo una experiencia de juego más envolvente y sensible. A través de estas potentes herramientas que ofrece GT 7 Pro basadas en IA, los usuarios pueden ampliar los límites de su imaginación y mejorar la eficiencia tanto en el trabajo como en la vida.
A estas características se suma también la interfaz inteligente realme UI 6.0, que permite a este nuevo modelo ofrecer una experiencia fluida e intuitiva, combinando rendimiento con integración inteligente de IA y diseño fluido. Además, con el lanzamiento de este nuevo modelo se suma también su potente solución ultrasónica de huellas dactilares, con un área de detección más grande.
Para hacer todo esto posible, la marca ha incrementado la financiación de la investigación en IA en un 613% y ha contratado siete veces más ingenieros para apoyar estos avances. De esta manera, realme invierte en esta tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios y disfrutar de las ventajas que ofrecen las tecnologías innovadoras.
De cara al futuro, a medida que la IA NEXT evoluciona, realme promete emocionantes avances. Precisamente, la marca pretende distribuir más de 100 millones de smartphones con IA en los próximos 3 años para posicionarse entre los grandes competidores del mercado de la tecnología.
Versión de 12 más 256 GB tiene de precio de venta 999,99 euros y sale con una oferta de 799,99 en Amazon y pc Componentes.
Versión de 12 más 512 GB tiene de precio de venta 1099 sale con una oferta de 899 en MediaMarkt, El Corte Inglés, PC Componentes, Wivai, The Phone House y Fnac.