La cuchara de helado perfecta
El helado, ese perfecto compañero de verano, puede ser muy difícil de servir cuando lo sacas del congelador. Con una cuchara normal, puedes tardar un buen rato haciendo fuerza para sacar una bola, y más todavía si estás con el típico acompañante de “échame un poquito”. En Kickstarter, Michael Chou quiere demostrarte que ese esfuerzo no es necesario.
Una cuchara físicamente perfecta
La Midgnight Scoop es una cuchara que no tiene nada que ver con las demás. Especialmente diseñada para servir helado, hace innecesaria toda fuerza proveniente de nuestra muñeca para hacer de esta tarea algo mucho más fácil y sin riesgo de lastimar la muñeca.
Su creador es Michael Chou, un ingeniero mecánico y aeroespacial que nos cuenta que además consigue que sacar el helado se haga mucho más rápido.
38 prototipos han sido los necesarios para llegar al producto final, un largo trabajo que ha ocupado varias noches (de ahí su nombre) del ingeniero. Está fabricada de aluminio y se encuentra disponible en 4 modelos distintos.
A fecha de hoy, a unas horas de que finalice, ya ha sobrepasado la recaudación mínima de 17.500$ que se pedían y va ya por más de 135.000$. Parece que su precio de 38$ no ha sido un inconveniente para los patrocinadores.
Fuente | Kickstarter