Un caballo robótico infernal creado por un granjero chino retirado
Cuando la imaginación no tiene fronteras nos podemos encontrar con este agricultor Chino y su caballo robótico, su nueva herramienta de transporte.
1 febrero, 2015 11:21Noticias relacionadas
- India lanza la misión que le puede convertir en el cuarto país en llegar a la Luna
- Tu nuevo fondo de pantalla ha sido posible gracias a una vela solar
- Duro como una piedra o blando como la gelatina: este material dinámico cambia con la iluminación
- Esta lengua electrónica puede "probar" y analizar líquidos en solo un minuto
En España, cuando te jubilas llegas a la edad de oro y la principal ilusión es saber a donde vamos a ir de vacaciones y en qué vamos a aprovechar el tiempo ahora que terminamos de trabajar. En cambio en China hay de todo, y este granjero recién jubilado construyó un caballo robótico en un tiempo récord, 2 meses.
Este caballo robótico, tiene un peso de 250 kg, mide un metro y medio y es la herramienta de transporte de su creador, Su Daocheng. El interior de su creación es un motor de karts reutilizado, tiene seis piernas para su uso y aguante. La parte frontal del caballo robótico sirve para ponerle el nombre, ya que no tiene más secreto que la cabeza de un equino, herramienta de trabajo para todos los agricultores. En cambio las piernas traseras son las que dan vida al monstruo mecanizado, ya que son las que le impulsan como si estuviesen andando.
¿De dónde viene la idea del caballo robótico?
Ahora mismo estamos en una situación donde el dinero es una ayuda importante cuando queremos lograr una meta. Sin embargo, la imaginación y ingenio de muchas personas no tiene limites y se pueden ver auténticas obras de arte.